Moda

Viva las Vegas

por L'Officiel México
28.08.2017
SPONSORED

Fashion Show y Grand Canal shoppes, dos paradas obligadas en Las Vegas.

Grand-Canal-Shoppes-preview.jpg

Las Vegas es una ciudad que ofrece diversas opciones a sus visitantes: casinos, restaurantes y algunos de los mejores espectáculos en el mundo son solo algunas razones para visitarla. Por si fuera poco, también es un excelente destino de compras, como lo demuestran los centros comerciales Fashion Show y Grand Canal Shoppes (este último dentro de The Venetian y The Palazzo). Con más de 400 boutiques, 40 opciones gastronómicas y nueve tiendas departamentales sobre el famoso Strip, Fashion Show y Grand Canal Shoppes ofrecen más de 25 tiendas especializadas en moda y belleza... perfectas para quienes buscan la máxima sofisticación.

 

Con tiendas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Macy’s, Macy’s Men, Dillard’s, Dick’s Sporting Goods y Forever 21, Fashion Show ofrece una amplia colección de marcas en un solo destino. Desde una noche de chicas hasta fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y bodas, los visitantes podrán recibir grandiosas experiencias de belleza en tiendas como bareMinerals, Ooh La La, Sephora y muchas más. Una oferta que continúa en crecimiento en los dos centros: este año 39 tiendas se han establecido allí y 14 nuevos proyectos están planeados para el resto de 2017. 

 

Por su parte, Grand Canal Shoppes (dentro de The Venetian y The Palazzo) ofrece 160 tiendas de especialidad y restaurantes de clase mundial en medio de una encantadora réplica del Gran Canal y la Plaza de San Marcos de Venecia, con entretenimiento en vivo. Las principales marcas incluyen al único Barneys New York en todo el estado de Nevada; Jimmy Choo, Diane von Furstenberg, Christian Louboutin, Dooney & Bourke, Swarovski y Louis Vuitton. Todo esto hace de Fashion Show y Grand Canal Shoppes dos paradas obligadas en Las Vegas.

Para más información visita thefashionshow.com y thegrandcanalshoppes.com

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas