Moda

Julio - Agosto 2018

Bienvenido el número Julio-Agosto 2018.
Reading time 2 minutes

¿Cuántas veces podemos hacer una pausa? Una con la que consigamos descansar lo suficiente para renovar nuestra mente y cuerpo. ¿Cuántas veces al día tomamos conciencia de lo que hacemos, vemos, tenemos o probamos? En esta edición, el verano llega con un claro propósito: volver a conectar con lo que necesitemos a través de un periodo de descanso. Disfrutar sin prisa de una taza de café por la mañana, probar nuevas rutinas de belleza que mejoren nuestra piel, bailar al ritmo de nuevos acordes, escuchar la letra de nuestra canción favorita o, incluso, reconocer la importancia del color al vestir en nuestra vida. Este número presenta también a una mujer especial en portada, la mexicana Cristina Piccone, quien muestra las propuestas de moda para este cambio de estación. Queremos que tomen una pausa y se deleiten con los rayos del sol y descansen a la orilla del mar. Que trabajen en proyectos que estimulen su mente, o encuentren inspiración para hacer lo que más les interese. Que viajen a ese lugar que siempre quisieron conocer y lo compartan con nosotros a través de @lofficielmexico. ¡Nos leemos en septiembre!

 

Pamela Ocampo

Cristina

Desde Nueva York, la modelo mexicana Cristina Piccone protagoniza la historia de portada que presenta la propuesta de las casas de moda para esta temporada de transición. 

 

 

Desafío

Detener el paso del tiempo sobre el rostro ha sido uno de los mayores retos de la cosmética. La creación de mascarillas para restaurar las células y regenerar el tejido es uno de sus mayores logros. Te presentamos nuestras opciones favoritas...

A priori

Los colores brillantes, detalles bordados y telas vaporosas de la colección otoño/invierno 2018 de Rapsodia invitan a llevar un estilo bohemio repleto de sensualidad con la dosis exacta de rebeldía. 

Manifesto

La diseñadora mexicana Carla Fernández propone una manera inteligente de consumir moda. La resistencia como un acto de conciencia social. 

Vida y Obra

El próximo 24 de agosto se estrena Los Adioses, película sobre Rosario Castellanos, autora mexicana y diplomática, que exploró en sus obras los roles de la mujer, la cultura y la estructura social de Chiapas. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas