Moda

Tu primer beso

¿Recuerdas cómo fue tu primer beso? Sofia Coppola le hace esa pregunta a diferentes mujeres en la nueva campaña de Calvin Klein Underwear
Reading time 1 minutes

Calvin Klein presenta la nueva campaña para la línea de underwear con una serie de mini filmes realizados por Sofia Coppola.

Con el estilo característico de las campañas en blanco y negro de la década de los 90, la directora presenta a mujeres con edades desde los 18 a 73 años (la genial Lauren Hutton) contando diferentes historias personales, entre ellas, la anécdota de su primer beso.

La campaña tiene a una de las caras favoritas de Coppola, Kirsten Dunst, a Rashida Jones y Natalie Love. Así como a nuevas caras como la actriz Laura HarrierMaya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, y Chase Sui Wonder, sobrina de la diseñadora Anna Sui.

Siguiendo con la línea de los comerciales de Brooke Shields, Raf Simons decidió retomar el slogan de la década de los 80: “Calvin Klein, or nothing at all.”

Así que es momento de sentirte cómoda en tus Calvin y recordar un poco el pasado, por supuesto con la música de Phoenix como fondo.

K I R S T E N
C H A S E
R A S H I D A
L A U R A
M A Y A

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas