Moda

Back to the 90s

por Alfonso Caro-Silva
23.10.2017
La década de los 90 regresa con un aire de streetwear con la colección cápsula para Tommy Jeans.

 

Tommy Hilfiger regresó a sus archivos para celebrar los emblemas de la marca y revitalizar la clásica silueta deportiva, tomando como base prendas con bloques de color para mezclarlas con detalles contemporáneos.

 

TH_FW17_TommyJeans_Capsule4.0_10.jpg

 

 

 

Esta colección cápsula ofrece piezas con elementos esenciales como denim con deslavados, un juego de colores y el logotipo icónico de la marca por todos lados. Los diseños incluyen chamarras con banderas impresas, ropa interior con el logotipo en los elásticos y bomber jackets... en pocas palabras, ¡bienvenido de regreso a los 90!

 

 

 

 

La campaña para presentar esta colección fue realizada por Hypebeast y es una celebración de la autoexpresión y la individualidad. Despreocupada, captura a modelos y personalidades a través de recorridos por las capitales del streetwear: Nueva York, Berlín y Londres para agregar su toque único y juvenil a la escencia urbana.

La colección estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger alrededor del mundo y en tommy.com. Las prendas estarán a la venta en la concept store Common People en la Ciudad de México y una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre en el centro comercial Andares en la ciudad de Guadalajara.

TH_FW17_TommyJeans_Capsule4.0_18.jpg

Imágenes cortesía Tommy Hilfiger

 

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas