Moda

Back to the 90s

La década de los 90 regresa con un aire de streetwear con la colección cápsula para Tommy Jeans.
Reading time 2 minutes

 

Tommy Hilfiger regresó a sus archivos para celebrar los emblemas de la marca y revitalizar la clásica silueta deportiva, tomando como base prendas con bloques de color para mezclarlas con detalles contemporáneos.

 

 

 

 

Esta colección cápsula ofrece piezas con elementos esenciales como denim con deslavados, un juego de colores y el logotipo icónico de la marca por todos lados. Los diseños incluyen chamarras con banderas impresas, ropa interior con el logotipo en los elásticos y bomber jackets... en pocas palabras, ¡bienvenido de regreso a los 90!

 

 

 

 

La campaña para presentar esta colección fue realizada por Hypebeast y es una celebración de la autoexpresión y la individualidad. Despreocupada, captura a modelos y personalidades a través de recorridos por las capitales del streetwear: Nueva York, Berlín y Londres para agregar su toque único y juvenil a la escencia urbana.

La colección estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger alrededor del mundo y en tommy.com. Las prendas estarán a la venta en la concept store Common People en la Ciudad de México y una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre en el centro comercial Andares en la ciudad de Guadalajara.

Imágenes cortesía Tommy Hilfiger

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas