Moda

The Unexpected Baguette

Shannon Hamilton visita a su BFF Winnie Harlow en Miami, en el nuevo capítulo de FENDI #BaguetteFriendsForever
Reading time 1 minutes

Primer acto. La supermodelo canadiense Winnie Harlow está por gozar de un día de shopping en la capital del Sunshine State, Miami, con su icónica bolsa Baguette de la casa de moda italiana Fendi. En eso, suena el teléfono: es la modelo jamaicana Shannon Hamilton, su BFF, hablando desde Nueva York. Las BFF’s chit-chat; Shannon quisiera estar con Winnie en Miami…

Segundo acto. Winnie está hipnotizada por el misticismo de FENDIFRENESIA, un espacio donde las notas de fragancia le recuerdan de los momentos más chistosos que ha vivido con Shannon. Curioseando entre Baguette y Baguette, Winnie vuelve al aquí y ahora con una voz que interrumpe su daydream: “linda bolsa”, y justo cuando se voltea a reclamarle que “no es una bolsa, es una Baguette”, descubre que es su BFF Shannon.

Tercer acto. Su sueño se vuelve realidad: pasan el día juntas en Miami. Desde pasear por Ocean Drive en su Cabrio, hasta bailar bajo la brisa de las palmeras, las bolsas Baguette: la verde FF, la rosa con marrón de piel trenzada, la rosa brillante en felpa, la Nano y la Pico; viajan junto con las BFF’s. Pero, las sorpresas no terminan ahí. Winnie descubre la Baguette de sus sueños, en la cajuela del Cabrio.

#BaguetteFriendsForever: The Unexpected Baguette

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas