Moda

Stella x Taylor Swift

Stella McCartney anunció una colaboración exclusiva con Taylor Swift inspirada en el séptimo álbum de estudio de la cantante, Lover.
Reading time 2 minutes

Stella McCartney anunció una colaboración exclusiva con Taylor Swift inspirada en el séptimo álbum de estudio de la cantante, Lover. La colección es una celebración divertida, audaz y colorida sobre cosas que ambas aman. Los diseños se inspiran en el álbum, así como en graffiti vintage y las letras de las canciones de Swift además, algunas piezas cuentan con un toque personal que incluye al gato de Taylor, Benjamin Button.

La línea de productos presenta t-shirts de edición limitada, sudaderas, chaquetas, bolsos y, fiel al espíritu de Stella, una botella de agua reutilizable.

Para ofrecer a los fanáticos algo más exclusivo se crearon dos piezas que solo estarán disponibles en ubicaciones seleccionadas; una bomber jacket y una bolsa de mano. Concebidas también de acuerdo al espíritu ecológico de Stella cuentan con materiales sustentables como cuero Eco Alter-Nappa que contiene poliéster reciclado y aceites de residuos vegetales. Las dos piezas estarán disponibles para pedidos exclusivos en stellamccartney.com desde el 22 de agosto y en las tiendas de Stella McCartney en Londres y Nueva York, a partir del 23 de agosto. También estarán disponibles, junto con la línea principal de productos, en The Lover Experience Taylor Swift Pop Up Shop en Nueva York del 23 al 25 de agosto.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas