Moda

The art of American style

por L'Officiel México
01.06.2017
SPONSORED

The Shops Buckhead, en Atlanta, y River Oaks District, en Houston, son dos distritos de compras de lujo que llevan el arte del estilo a un nuevo nivel.

Malls.jpg

Dos de los más nuevos distritos de compras y restaurantes de lujo de Estados Unidos, The Shops Buckhead Atlanta y River Oaks Districts Houston, ofrecen una selección de marcas de alto prestigio, tales como Dior, Hermès, Tom Ford, Brunello Cucinelli y más, junto con las mejores marcas contemporáneas, las cuales incluyen a Akris, Etro, COS, Alice + Olivia y BONOBOS, muchas de las cuales no podrán encontrarse en ningún otro lugar en estos populares destinos de viaje. Ambos destinos ofrecen compras al aire libre y una experiencia culinaria en un entorno rodeado de calles perfectamente diseñadas, que invitan a los visitantes a comprar, cenar, relajarse y dejarse consentir.
 

Para los viajeros que gustan estar a la moda, ambos distritos ofrecen el programa de cortesía Global Access. Los visitantes pueden imprimir un cupón en español, el cual está disponible en el sitio web, y entregarlo, junto con su pasaporte, a su llegada en puntos designados para recibir una Global Access Card. La tarjeta otorga acceso a ofertas especiales, amenidades y experiencias en las tiendas y restaurantes participantes en cada distrito. Las experiencias de lujo incluyen champán de cortesía, valet parking, servicio de transportación en hoteles seleccionados, entrega de paquetes al hotel, pruebas de prendas y ajustes dentro de la habitación, tratamientos de belleza, regalos de compras, ofertas en restaurantes y consulta con un estilista personal.
 

Ambos distritos también apoyan a comunidades de artistas y culturas locales: The Shops Buckhead Atlanta ofrece a los miembros de Global Access dos entradas de cortesía al Museo Michael C. Carlos de Emory University como regalo por sus compras, mientras que River Oaks Districts Houston ofrece dos entradas de cortesía por sus compras al Museo de Bellas Artes de Houston, asegurando una experiencia cultural inolvidable durante su estancia.
 

Recientemente los distritos publicaron sus lookbooks de verano, los cuales celebran las mejores tendencias de la temporada, y que también pueden consultarse en su sitio web. Para ayudar a los visitantes a encontrar su look ideal, o el regalo perfecto para sus seres queridos, ambos destinos de compras de lujo se han asociado a un prestigioso estilista personal para que tanto hombres como mujeres puedan comprar con la ayuda de un experto. Este es un servicio de cortesía disponible con previa cita a través del sitio web. Adicionalmente, River Oaks District Houston ofrece compras libres de impuestos para viajeros internacionales, con una oficina convenientemente ubicada dentro del lugar. Para mayor información, visita taxfreeshopping.com

 

Este otoño, The Shops Buckhead Atlanta celebra su famoso desfile de moda anual, Style South, en septiembre, y River Oaks District Houston presentará su primer desfile en octubre. Ciertos hoteles de lujo ofrecerán paquetes especiales de compra y alojamiento (Shop & Stay) con amenidades V.I.P. Para conocer más sobre las tiendas, restaurantes, Global Access, asistentes personales y eventos especiales de cada distrito, visita theshopsbuckheadatlanta.com y riveroaksdistrict.com 

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas