Septiembre 2018 - L'Officiel
Moda

Septiembre 2018

Un vistazo a la edición de este mes.
Reading time 2 minutes

En principio, cada idea o proyecto que surja de cualquier esfera creativa tiene una intención específica: acentuar de cierta forma el espíritu y establecer un contacto dentro de un contexto social y cultural. Para los que trabajamos en esta publicación, la moda no se trata de una sola colección o del diseñador del momento; es una expresión transformadora de la realidad. Una manifestación que nos atrae aun más cuando es consistente, interesante y sorprendente. Las páginas de esta edición se transforman en un espacio natural para la exploración creativa e intelectual de la relación entre moda, belleza y lujo. Con esto en mente, presentamos una serie de imágenes que nos inspiran, las tendencias más destacadas de la temporada, una reflexión sobre los cánones de la belleza internacional, el talento de una bailarina, la visión de un artista contemporáneo y algunas preguntas con las escritoras mexicanas contemporáneas que más nos interesan. Todo esto con una tercera intención: dejarlo en papel.

 

Pamela Ocampo

Amor ciego

Capas de piezas sobrepuestas que no disecriminan en cuanto a colores, siluetas o estampados. Más es más cuando se trata de acumular, y este otoño, de eso se trata. 

Otoño/Invierno 2018

Patchwork, Ponchos, Pijama, Sastrería... descubre las tendencias para esta temporada.

Onírico

La realidad se camufla con la fantasía en una historia que deja entrever las tendencias de maquillaje y peinado más destacadas. Texturas, formas y colores que marcan el camino de la estación. 

Movimiento

Elisa Carrillo es una de las bailarinas mexicanas con mayor reconocimiento en la escena internacional. Con ella, descubrimos que la libertad comienza en un instante intenso y sútil. 

Hechizo

Siluetas románticas con acentos de piel irreverentes envuelven la propuesta que Stuart Vevers ccrea para la firma Coach. Un viaje que invita a adentrarse a la magia y a la subcultura gótica contemporánea. 

Albert Hammond Jr.

Es conocido por ser uno de los integrantes de los Strokes. Platicamos con él durante su visita a México para presentar su más reciente álbum como solista, Francis Trouble

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas