Moda

Ropa con libertad

La actriz italiana Camilla Filipina interpreta el poder de la diversidad de las mujeres imaginadas por Desigual en la campaña otoño/invierno 18: Share the Power!
Reading time 2 minutes

Fotografía Paolo Colaiocco

 

Como pocas mujeres, la italiana Camilla Filipini encarna a la perfección a la mujer actual, independiente, fuerte y enamorada de la vida. Desde sus inicios se dio cuenta de que a través de la actuación podía expresar su pasión, lo que la convierte en la cara ideal para interpretar la nueva colección de Desigual otoño/invierno 2018 y transmitir el mensaje clave de la línea: ¡Comparte el poder! Se trata de compartir el poder a través de las peculiaridades de cada uno, aquellas cosas que te hacen único. ¿Cómo funciona la actriz cuando está en el set? Actualmente aparece en Italia en la exitosa serie de televisión Tutto può Succedere (Todo puede Suceder); además, tiene una carrera llena de éxitos en el teatro y su debut en la pantalla grande en la película del año 2000, Roman Summer dirigida por Matteo Garrone. "Antes de interpretar un papel, leo y vuelvo a leer el guion, intento tener una idea, tomo notas en un cuaderno acerca de películas donde me encuentro con actores que me sorprenden", dice.

Con su trabajo inspira a mujeres y hombres de una manera positiva, invitando a todos a entusiasmarse, a sonreír, a bailar y a soñar. En las imágenes de la colección otoño/invierno 18 de Desigual alienta a descubrir qué hace únicos y diferentes a los espectadores. La propuesta de la temporada incita a la libertad de vestirse de acuerdo con la personalidad —o, más bien, de acuerdo con las numerosas personalidades que viven dentro de cada mujer— y la igualdad de género, rompiendo barreras y restricciones sociales. Basta mirar la chamarra de mezclilla sobre la que se encuentra Mickey Mouse, concebida por Thomas Meyer para Desigual. El mensaje es claro: sé generoso, comparte el poder y lo que te hace especial.

 

 

Estilismo Marta Oldrini

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas