Razones para tener la edición de Abril 2018 - L'Officiel
Moda

Razones para tener la edición de Abril 2018

.
Reading time 2 minutes

La construcción de una identidad es un proceso que no termina nunca. Se trata de reinventarnos constantemente y de cuestionar las convenciones sociales y culturales. Todo lo que leemos, vemos, escuchamos y probamos nos abre un campo de oportunidades en el que uno puede convertirse libremente en lo que quiera, cuando quiera. No considero que se trate solo de algo externo, y de optar por autorrepresentarnos como personajes excéntricos, sino de ir hacia adentro, hacia las ideas que nos ayuden a crear proyectos sólidos, que reten y aporten una nueva mirada a lo que ya ha sido explorado. Es el caso de los personajes que publicamos en esta edición: Daniel Buren, artista conceptual francés, cuya obra es capaz de modificar completamente su entorno, o las mexicanas Julia y Renata, quienes han conseguido el éxito gracias a su estética única. En esta ocasión, nos inspiramos también en la pintora Georgia O’Keeffe. Reinterpretamos su estilo para mostrar un espíritu independiente y audaz. En más de un sentido, abril está cargado de aire fresco: los invitamos a descubrirlo con propuestas que son igual de innovadoras.


 

Pamela Ocampo

 

Elizabeth Davison

Una nueva cara, de 23 años, y con un futuro prometedor en la industria. A su corta edad, Elizabeth Davison, modelo oriunda de Vancouver, ha aparecido en publicaciones internacionales y en los desfiles de firmas como Balenciaga, Prada y Chanel. Una belleza de ojos verdes que resulta poco convencional.

Nativo

La colección primavera / verano de la firma Julia y Renata desafía el entendimiento del espacio con creaciones que reproducen los volúmenes corporales mediante drapeados y piezas vaporosas.

Formas

Caprichosas maneras de llevar el pelo que reflejan las tendencias para la estación.

Aymeline

Con una fuerte personalidad y elegancia única, esta modelo y actriz francesa protagoniza la campaña Ice Cube de Chopard, una línea minimalista y con diseño geométrico. Platicamos con ella en exclusiva.

Un tipo de ideas

Ignasi Monreal es un chico de 27 años originario de Barcelona, afincado en Londres y que ha participado en varios proyectos relacionados con el arte, la moda y la ilustración. Conversamos con él en Milán sobre la colaboración que realizó para Gucci.

Entre Líneas

Daniel Buren, una de las figuras clave del arte conceptual, visitó México para presentar un proyecto in situ en Artz Pedregal. Platicamos con él.

L'Officiel México digital disponible aquí

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas