Moda

Primavera/Verano 19 por Tory Burch

La colección de Tory Burch comprende una mezcla de texturas que hablan del eclecticismo y el espíritu bohemio de la marca.
Reading time 2 minutes

La colección Primavera/Verano 19 de Tory Burch está compuesta por formas sencillas y onduladas, inesperadas capas se suman para dar una sensación de un look casual pero con glamour viajero.

Los colores son neutros: blanco nítido, caqui y el color icónico de la marca Tory Navy, complementado con detalles alegres en naranja, azul cobalto y verde que pasan a un suave amarillo pastel y un rosa pálido.

La colección de bufandas vintage de Revam, la madre de Burch, sirvió de inspiración para un peculiar estampado de huella de pájaro. Rayas náuticas estilo preppy, rinden homenaje al tiempo que pasaron los padres de la diseñadora en el mar, mientras que el diseño con el patrón “Gemini Link” celebra su dualidad. Las prendas comprenden una mezcla de texturas que van desde delicados encajes y popelina fresca, hasta rafia y organza con textura flocada que hablan del eclecticismo y el espíritu bohemio de la marca.

1556032785382480 ss19 campaign toryburch 81556032789045730 ss19 campaign toryburch 11
1556032788947110 ss19 campaign toryburch 10

"Mis padres, Buddy y Reva Robinson, eran aventureros. Cada verano, abordaban un barco de vapor y pasaban seis semanas navegando, desde Italia y Grecia, hasta Marruecos y España. Su pasión por los viajes ha sido una inspiración constante para mí. La colección Primavera/Verano 2019 trae esa influencia a la pasarela a través de detalles únicos que conmemoran sus viajes: siluetas con una naturalidad bohemia balanceando el volumen y la sastrería; bolsos de punto y bolsos para cámaras; sombreros trillados y zapatos tejidos."

- Tory Burch

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas