Moda

Una nueva atmósfera de exclusividad en Bvlgari

La firma se expande con una nueva pop up store en la vibrante ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Reading time 2 minutes
Fotografía por Angelo Lamparelli para L’Officiel México.

De arraigados apegos a las diversas disciplinas artísticas que abundan en nuestro país, Guadalajara, Jalisco, se ha posicionado como un ciudad de renombre cultural. Ahora, la Perla de Occidente recibe a Bvlgari en un boutique itinerante en la Planta Baja de El Palacio de Hierro Guadalajara en Andares, para darle la bienvenida a una nueva era del lujo en México.

Deleite Atemporal

1605747105938824 img 8106
Imagen cortesía de la marca.

En este sitio encontrarás todo el universo de creaciones de la firma, entre las que descatan Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que develan la maestría de la maison italiana como la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti y, claro, el recién renovado, Aluminium. Además, la firma complementa su oferta con un abanico de elegantes accesorios, como la línea de small leather goods. Sin dejar atrás extravagantes bolsos, que solo estarán disponibles en esta locación temporal como la ecléctica Serpenti Forever

1605747249043290 img 8120
Imagen cortesía de la marca.

Esta pop up store, cumple con todos los estándares de sanidad del Gobierno de Jalisco. Por lo que los visitantes también disfrutarán de una atención personalizada, que elevará su experiencia a un mundo de sofisticación. No te pierdas la oportunidad de visitar este espacio de fusión y sinergia entre Bvlgari y la pintoresca cuidad mexicana hasta el 31 de diciembre de 2020.

Tags

bulgari
pop-up-store

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas