Moda

Perdidos en Nueva Orleans

ALLSAINTS presenta una nueva campaña en una de las ciudades más emocionantes.
Reading time 1 minutes

¿Por qué Nueva Orleans? La gente de todo el mundo va a esta ciudad para escapar. Una nueva comunidad está surgiendo lejos de los epicentros tradicionales como Nueva York o Los Ángeles. Nuestros consumidores quieren algo auténtico que les de una experiencia nueva. Es por eso que ellos van a Nueva Orleans, también conocido como NOLA. Es por eso que nosotros fuimos a NOLA, que se refleja en la franqueza, en la euforia y el caos de la nueva campaña.

Continuando con el espíritu de aventura y nuestro gusto por sumergirnos en diferentes culturas como en nuestras campañas anteriores en Woodstock, Venice Beach, Tokio y Ciudad de México, esta temporada fuimos un paso más allá y llevamos nuestra marca al corazón de la oscuridad… nos perdimos en la ciudad, entre la gente en la noche. Entre la superficie y la multitud encontramos una nueva generación, una nueva comunidad que se está formando en Nueva Orleans — desde los gimnasios de boxeo, bares, locales de comida, hasta el festival de pascua.

A donde vayas y lo que hagas, ve al fondo.

Piérdete. Haz tu propia campaña. Documenta todo y comparte tu experiencia. Ve más allá de la superficie. Hazlo en serio, o mejor vete a tu casa.

 

Wil Beedle, director creativo de AllSaints.

/

Imágenes cortesía All Saints

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas