Moda

PALO: la más reciente colección de Zii Ropa

Esta nueva temporada, la marca mexicana nos devela piezas de siluetas que expresan una libertad máxima.
Reading time 2 minutes
Fotografía Helen Nishi, Modelo Hayley Ashton. Cortesía de Zii Ropa

El sol de Baja California vio nacer a Zii Ropa, la firma fundada por Bridget Tidey en el 2015. Ahora basada en la Ciudad de México, Zii se creó bajo la idea de la atemporalidad. Si ya conoces su propuesta, seguro estás familiarizado que sus prendas se pueden usar a lo largo de todo el año, sin importar en la época que estemos. 

Este invierno, Zii Ropa nos presenta su colección PALO, una serie de prendas que llevan el sello distintivo que caracteriza a la firma mexicana desde su fundación. Sabemos que hoy más que nunca, buscamos comodidad en nuestras prendas, sin olvidar el estilo. Zii Ropa está consciente de esto, por ello sus siluetas siempre son delicadas al cuerpo y fáciles de combinar.

Su inspiración recae en las vastas texturas y paisajes que encontramos en nuestra región. Esta colección no se olvida de la importancia de la sustentabilidad, un pilar que ha sido fundamental para la marca. Los materiales utilizados para su confección son reciclados, como mezclilla cruda, retazos de lino de seda, pana en tonos beige y lana mexicana local.

Las siluetas de PALO cuentan con el balance ideal entre la estructura y la delicadeza. La paleta de colores naturales expresa una ligereza y suavidad que se puede llevar en estos días de invierno. Entre sus opciones, destacan jeans y tops de mezclilla cruda, camisas blancas y pantalones en lino negro.

Lo mejor de todo es que después de estos meses de confinamiento, Zii Ropa abre nuevamente sus puertas este próximo martes 5 de diciembre en Frontera 105, en el corazón de la Colonia Roma Norte.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas