Moda

Octubre 2018

Le damos la bienvenida a Octubre.
Reading time 3 minutes

Con los años, uno aprende a discernir el significado de las palabras. Aprende a usarlas con más respeto, sobre todo cuando se trata de aquellas que poseen una connotación especial. Pasión, legado, amor, creatividad y libertad son algunas en las que pensamos constantemente. Palabras que definen un periodo creativo; que reclaman a una generación a la cual pertenecemos todos los que editamos y leemos esta publicación mes con mes. Palabras que nos hacen disfrutar, que nos inspiran y que nos conmueven. Se sabe que el universo tiene planes para todos y, a pesar de que la palabra futuro siempre resulta inquietante, entendemos que todo lo que venga con ella, será mejor. Con esto en mente, presentamos una edición que marca el final de una etapa con la intención de continuar con una reinvención. Tal y como lo han hecho las personas y proyectos de moda, arte y belleza que hemos presentado a lo largo de estas páginas. Si tuviéramos que quedarnos con una sola palabra, eligiríamos vida; lo único que tenemos que hacer es dejarnos sorprender por ella.

 

L'Officiel México 

CUERPO Y MENTE

La ansiedad y el mal manejo del estrés pueden conducir a un transtorno del sueño común: el insomnio. Por ello, presentamos cuatro técnicas que ayudan a conseguir un descanso profundo. 

NÍTIDO

Prolongar la juventud del rostro es el objetivo de un correcto régimen de cuidado, como la que se logra cuando se tienen a la mano los últimos avances dermo cosméticos. Te presentamos nuestra selección. 

SMOOTH CRIMINALS

Si las primeras pasarelas del año ya estaban cargadas de nostalgia, las que lo cierran la desbordan: los protagonistas son los 80: power dressing, pantalones holgados y las enormes hombreras que por años habían intentado reaparecer y que ahora por fin lo logran. Descubre una de las tendencias más fuertes de esta temporada. 

GHOST TOWN

Jeanne Quisenberry encabeza la edición al ser capturada por el lente del fotógrafo Emon Toufanian para presentar las piezas de deseo de esta temporada. El lujo como una propuesta de actitud relajada. 

STREET SOUL

Fotografiamos la colección Tommy Icons que homenajea a las prendas más simbólicas de los archivos de la legenderia casa estadounidense. 

EL DIRECTOR

Alonso Ruizpalacios nos habla de su más reciente película, Museo, que se estrena el 26 de octubre y cuya trama está basada en el robo al Museo Nacional de Antropología que ocurrió en los años 80. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas