Moda

Obsesiones, power dressing

por Orquídea Alburquerque
25.10.2017
Hicimos una lista con las prendas que queremos para esta temporada.

Fotografía David Franco

 

Conforme va acercándose el invierno el guardarropa se debe renovar. Si hay que escoger alguna pieza imprescindible, sin duda un abrigo debe de estar sobre la mesa. El modelo 101801 de Max Mara representa el epítome del clásico camel coat desde su creación en 1981. Un objeto construido de forma arquitectónica y hecho a la perfección para ser un básico en esta temporada. Otra opción puede ser abrigarte con la propuesta en azul marino de Salvatore Ferragamo. Pero si tus gustos se inclinan más hacia el universo de Balenciaga y lo que Demna Gvasalia está haciendo para Vetements, entonces olvida el abrigo y considera una puff jacket. No solo te mantendrá en la temperatura adecuada, sino que brindará una textura interesante a un cuello de tortuga y unos jeans.

Por otro lado,  tenemos que pensar en zapatos para esta temporada (¡quién no piensa en zapatos!). Somos fanáticas de tener unos Manolo en el clóset, pero también creemos que no estaría mal arriesgarnos con la propuesta de Karl Lagerfeld para Chanel con unas botas altas de glitter…

 

 

 

Copia de L'Officiel-Obsesion-compo_2.jpg
Salvatore Ferragamo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido Prada

Falda Purificación García

 

 

Iris Apfel alguna vez dijo “La vida es gris y aburrida, así que más vale divertirte al momento de vestirte”. Con este vestido de Prada esa frase tiene sentido. Salido de la década de los 70 de una escena de un filme de Fellini, es natural que los estampados llamen nuestra atención, sobre todo cuando afuera, en el frío del otoño un poco de color nunca viene mal.

Copia de L'Officiel-Obsesion-compo_1.jpg
Fendi

 

 

Por ahora no podemos esperar a tener una cena para ponernos esta pijama de Carolina Herrera. Pantalones brillantes en un profundo tono azul con un corte tailored que garantiza un look sencillo, dinámico y sobre todo pulido.

La lista de nuestras obsesiones termina con el poncho de Purificación García y un vestido Gucci salido de una pintura imaginada por Alessandro Michele y seguir su motto: “no seguir las reglas de la moda, sino crear las propias”.

Estilismo Mariangeles Reygadas
Pelo Manuel Oliva
Maquillaje Pamela Segura

 

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas