Moda

Noviembre 2017

por L'Officiel México
27.10.2017
Con la vida en movimiento, nos sostenemos fuerte y sin perder el espíritu. Aquí un vistazo a la edición de este mes.

Construir es una palabra que tiene una connotación importante para los que trabajamos en esta publicación. Construir una idea. Construir un proyecto. Construir unas bases sólidas que resistan cualquier eventualidad. De pronto, se presentan situaciones inesperadas que nos ayudan a darnos cuenta de quiénes somos. Con la vida en movimiento, nos sostenemos fuerte, sin perder el espíritu para alcanzar un estado de felicidad donde las constantes sean el amor y todo aquello que acelere nuestro corazón. Trabajamos en este sentido. Para la ocasión, invitamos a la escritora mexicana Luisa Reyes Retana a conmemorar la solidaridad y compromiso de una generación a raíz de los acontecimientos que sucedieron en nuestro país. También invitamos a los curadores de la retrospectiva de John Baldessari en México a enlistar las citas del artista en un abecedario fuera de lo común. Y aprendimos a apreciar al silencio como el ruido más fuerte de todos los ruidos, según Miles Davis. Estamos en una etapa de reconstrucción donde la capacidad de reinventarnos marcará el camino que haga de nuevo latir nuestro corazón. #FuerzaMéxico

 

Pamela Ocampo

John Baldessari

Los organizadores de "Aprendiendo a leer con John Baldessari", que se presenta en el Museo Jumex a partir del 11 de noviembre, han seleccionado citas del artista que reflejan su visión única en la forma de un abecedario.

ERDEM x H&M

El romanticismo y los estampados del diseñador canadiense Erdem protagonizan la nueva colaboración entre el universo del lujo y H&M. En entrevista, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma sueca, comparte los detalles.

Benetton en la Triennale

Benetton celebra la importancia y el poder del color a través de la exposición "I See Colors Everywhere", con el objetivo de conocer el ADN de una de las firmas más emblemáticas de la moda italiana.

Perfumes de la estación

Presentamos los perfumes que estimulan nuestra memoria olfativa con mensajes encriptados gracias a los ingredientes que se desprenden de cada uno, y determinan permanentemente su carácter. Una exquisita selección con los predilectos de la estación.

Jon Kortajarena

Platicamos con este modelo y actor español durante su reciente visita a México como embajador de Bulgari en el Salón Internacional de Alta Relojería.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas