Moda

Las ventanas a la individualidad femenina

La reconocida marca italiana MIU MIU presenta su campaña de la colección primavera / verano 2021, evocando un entorno doméstico tradicional que enmarca a mujeres extraordinarias.
Reading time 2 minutes
Campaña primavera / verano 2021, Miu Miu. Cortesía de la marca.

Con la idea de representar la individualidad innata de la mujer, la firma dio a conocer la colección Mind Mapping. Esta campaña está protagonizada por la enigmática actriz inglesa Emma Corrin, la artista multimedia canadiense, Allison Katz, la cantante clásica estadounidense conocida a nivel internacional, Kelsey Lu y las modelos Chloé y Topsy

1611166243422442 miu miu ss21 adv campaign 03
Campaña primavera / verano 2021, Miu Miu. Cortesía de la marca.

El fotógrafo Steven Meisel, muestra dos retratos de cada una de las protagonistas. El primero, una fotografía editorial y el segundo, una mirada cercana a la vida de cada una las mujeres. El contraste entre cotidianidad y moda demuestra la complejidad existencial de mujeres fuertes e independientes, pero que tampoco está peleado uno con el otro. Las siluetas sencillas, bloques de colores y formas simples son algunos de los elementos que conforman esta colección. Creando una perfecta armonía, la firma italiana muestra el espíritu de mujeres inconformistas y auténticas mezclando la elegancia de patrones y la simplicidad de la ropa deportiva.

1611166254576211 miu miu ss21 adv campaign 05
Campaña primavera / verano 2021, Miu Miu. Cortesía de la marca.

Complementaria, contrastante y auténtica, la colección logra entablar un diálogo con el espectador, con armonía en las imágenes. Dejándonos entre ver, una faceta de la insólita vida de cada una de las protagonistas, lograron abrir las puertas al paralelismo de una nueva realidad.

Tags

miuccia-prada
miu-miu

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas