Mayo 2017 - L'Officiel
Moda

Mayo 2017

Marie Piovesan, quien debutó en las pasarelas en el desfile de Céline en 2011, es la portada de la edición de Mayo de L’Officiel México.
Reading time 2 minutes

Todo mundo la busca o la imita o la invoca pero ella elige llegar por sorpresa, escribe el mexicano Xavier Velasco en esta edición sobre la belleza. Un concepto que ha fascinado desde siempre, cuestionado a muchos y vuelto loco a uno que otro. Identificarla es difícil y como la define el artista Carlos Amorales, con quien mantuvimos una plática por su participación en la Bienal de Venecia este mes, es inasible y al mismo tiempo perturbadora. Con estos antecedentes, trabajamos el número que tienes en tus manos: en la imperfección hay belleza, en lo espontáneo, en la construcción de ideas, en la manera de vivir, en el paso del tiempo y ciertamente, en el universo de la moda. Para nosotros, la belleza de una mujer radica en la forma en que explora la realidad, valora el silencio, cuenta una historia contundente, se mantiene fiel a sí misma, cuida su cuerpo, alimenta su curiosidad, celebra su espíritu… y como asegura el diseñador colombiano Esteban Cortázar: «a una mujer hermosa e inteligente también le gusta bailar». No podríamos estar más de acuerdo: no hay nada mejor que bailar hasta que uno no pueda más.

 

Pamela Ocampo

 

1. Fantastique

Los perfumes que nos llevan a experimentar lo extraño y lo maravilloso en un solo respiro.

De Bogotá

Una entrevista con Esteban Cortázar, uno de los diseñadores más prominentes en Latinoamérica y que estuvo recientemente en nuestro país para presentar en Mercedes Benz Fashion Week México.

XXL

El maximalismo avanza posiciones en el guardarropa, tal como lo manifiesta un juego de piezas superpuestas que crea siluetas completamente innovadoras de carácter radical. Marie Piovesan lo demuestra.

Dive In

La nueva generación de tratamientos corporales ha llegado. Un ritual completo es la antesala para recibir plenamente la temporada de sol.

Una conversación con Carlos Amorales

El artista mexicano representará a nuestro país en la 57 Bienal de Venecia. Platicamos con él sobre su obra La vida en los pliegues.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas