Marzo 2018 - L'Officiel
Moda

Marzo 2018

Celebramos cuatro años de creatividad y pasión por hacer las cosas con este número.
Reading time 2 minutes

Al empezar esta edición surgieron un par de preguntas. “¿Qué estamos haciendo aquí?”. Al momento de planear cada página, la frecuencia cardiaca aumentaba. Edita esta fotografía, corrige el texto, juega con diseño, produce esto y aquello… “¿Cuál es el punto de la moda?”. La respuesta para ambas fue sencilla: esto nos acelera el corazón. Nos provoca nervios, excitación. Adrenalina. Esa sustancia que inyecta la belleza y cautiva nuestras emociones; un momento en nuestro cerebro donde la moda y el arte se combinan para experimentar. Adrenalina que abraza la belleza de lo imperfecto y de los trazos sueltos. Adrenalina al hablar de mujeres de gran convicción, cuyas voces son imposibles de ignorar en un mundo que celebra hoy la fama instantánea. Adrenalina al imaginar y soñar, tal como Ugo Rondinone y Oliviero Toscani lo hacen con sus proyectos. Adrenalina que pone nuestro cuerpo a temblar y nos hace respirar profundamente y seguir. Adrenalina como una forma de experimentación y documentación. ¿Cuántas veces podemos sentirla? Es impredecible. Es el futuro.

 

Pamela Ocampo

 

En el mundo del modelaje, Brasil ha dado algunos de los nombres más memorables en la historia reciente. Angelica Erthal es uno de los nuevos talentos de aquel país. A sus 24 años ha aparecido en campañas de firmas como Prada o givenchy, y en los desfiles de Louis Vuitton y Kenzo. 

Obsesiones

Un portafolio de imágenes que nos hablan entre líneas sobre una manera de hacer moda. Visiones en las cuales la creatividad y espontaneidad tiene un peso importante, y pensamientos que imaginamos con claridad para trasnmitir y comunicar con precisión todo aquello que nos motiva a seguir experimentando. 

Cuarto aniversario

En la numerología, el cuatro es elsímbolo de la creación, el que invita a establecer un orden y, al mismo tiempo, a desafiar los limites. Cuatri también son los años que cumple esta publicación, y lo celebramos con este portafolio.

Pita Amor: 100 años

No es hablar de una poeta sino de un tornado, de una mujer volcán. A punto de cumplirse 100 años del nacimiento de Pita Amor revisitamos un mínimo de las letras y de la presencia inolvidable de quien fue su "propia casa" y vivió siempre en "do mayor" .

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas