Moda

Louis Vuitton x Urs Fischer, una colaboración audaz

La firma francesa y el artista contemporáneo exploran juntos una nueva visión creativa.
Reading time 2 minutes
Colección Louis Vuitton x Urs Fischer. Cortesía de Louis Vuitton.

El aclamado artista contemporáneo suizo y Louis Vuitton entrelazan sus universos creativos, para lanzar una colaboración de naturaleza alegre, con una variedad de accesorios de piel, prendas y zapatos. El famoso monograma de Louis Vuitton es el punto de partida para Fischer, quien reinterpreta el diseño con flores y las iniciales LV, con renovadas versiones a mano llamadas por el artista “memory sketches”.

 

1610140221373633 lofficiel mexico louis vuitton x urs fischer3 1
Colección Louis Vuitton x Urs Fischer. Cortesía de Louis Vuitton.

¿El resultado? Motivos de ensueño que se adaptan sin esfuerzo a cada producto, con variaciones de tamaño, color y perspectiva. De igual manera, la colección está disponible en dos colores: rojo y negro, siendo el monograma el elemento clave de toda la colección. Además de las propuestas disponibles de ready-to-wear, los accesorios y los zapatos, la colección incluye 7 bolsas de mano de edición especial, entre las que sobresalen los modelos: Keepall, CabasOnthego y dos Neverfulls. Estos modelos utilizan el monograma visualizado por Urs Fischer con un efecto impresionante, ya que fueron hechas con un exquisito tratamiento de tuffetage que utiliza un material similar al terciopelo, otogrando dimensión y relieve. Encantadores animales y objetos creados por el artista, también surgen como motivos de estampado en un colorido cuadrado de seda.

En definitiva, Louis Vuitton x Urs Fischer retoma el compromiso de Louis Vuitton con el mundo de las artes. La colección estará disponible en todo el mundo, a partir del mes de enero de 2021. 

Tags

louis-vuitton
urs-fischer

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas