Moda

Loewe se une a la lucha contra el coronavirus COVID-19

La casa de moda española contribuye a la causa mundial con una donación económica a través de la colección cápsula de Paula's Ibiza.
Reading time 2 minutes

La casa de moda española Loewe se une a la lucha contra el coronavirus COVID-19. Ante la crisis mundial ha colaborado con la Plataforma de Infancia, una alianza de más de 60 organizaciones sociales que trabajan para proteger los derechos de los niños y los adolescentes, con la iniciativa de desarrollar programas educativos este verano. El objetivo principal es apoyar en la creación de un futuro mejor para los jóvenes: prevenir el abandono escolar y reducir la desigualdad, y se llevará a cabo a través de Paula's Ibiza.

«Alegría, en estos tiempos difíciles, significa mantener una visión positiva de las cosas. Los niños son alegría y merecen alegría», expresan la CEO Pascale Lepoivre y el director creativo Jonathan Anderson. 

Por cada una de las piezas de la colección cápsula de Paula's Ibiza vendidas, entre los meses de abril y agosto de 2020, en las boutiques y la plataforma digital, Loewe realizará una donación de 40 EUR a dichos programas educativos, con una donación inicial de 500,000 EUR. En la situación actual, la firma contribuye a la causa mundial donando un total de 100,000 mascarillas quirúrgicas a la Cruz Roja Español y, por otro lado, está confeccionando máscaras en su fábrica de Getafe para distribuirlas a los trabajadores voluntarios, empleados y sus familias. 

1588024647109776 l.1588024647766400 ll.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas