Moda

Wishlist: Día de las madres

De ellas heredamos el gusto por vestir bien, cuidar nuestra piel y jamás salir de casa sin usar perfume. Por eso, te compartimos una lista de deseos cuidadosamente curada con todos los objetos de lujo para agradecerle este 10 de mayo.
Reading time 3 minutes
Lauren Bacall con su hija Leslie Bogart, 1958. Fotografía de Bob Willoughby / Cortesía de Bob Willoughby Archive.

Pocas presencias pueden marcar tanto la vida de una persona como una madre. Cuando somos pequeños imitamos sus gestos, usamos sus zapatos y experimentamos con los polvos de su tocador nuestros primeros looks de maquillaje. Ahora, este mes de mayo, es momento de celebrarlas y que mejor manera de hacerlo que con obsequios atemporales que se adapten a su personalidad. 

1620514600735603 look azul
Aretes de diamantes, MESSIKA. Sombrero de denim y piel de ternera, LOEWE. Camisa de popelina de algodón, GUCCI. Pantalón en denim, BOTTEGA VENETA. Toalla de algodón, DIOR. Reloj, CHOPARD. Fragancia, JO MALONE. Bolsa de piel, LOUIS VUITTON. Alpargatas con tacón, DIOR. Sneakers, GUCCI.

Una de las tendencias más fuertes que vimos para primavera / verano 2021 fue, sin lugar a dudas, el color azul. Esta tonalidad atemporal y sofisticada le aporta frescura a cualquier atuendo y firmas como Loewe, Dior y Gucci apuestan por ella esta temporada plasmándola en camisas, sombreros y accesorios perfectos para aquellas mamás minimalistas. 

 

1620514625309032 look verde
Lentes de sol de acetato, SAINT LAURENT. Chaqueta de lino y viscosa, GUCCI. Camiseta de algodón, COACH. Brazalete, CARTIER. Reloj, AUDEMARS PIGUET. Bolsa de piel, FENDI. Pantalones en denim, DOLCE&GABBANA. Libro, TASCHEN. Sandalias de piel, HERMÈS. Botas de piel, SAINT LAURENT.

Si lo que buscas es un regalo para una mamá que siempre está on the go, una tote bag de Fendi será el regalo perfecto por su tamaño espacioso en donde pueda llevar todos los objetos esenciales del día a día; aunque otra opción puede ser completar su guardarropa con básicos atemporales como camisetas, jeans o un saco oversize que pueda combinar con botas de tacón o unas sandalias. 

1620514632329929 look veige
Lentes de sol de acetato, DOLCE&GABBANA. Vestido de algodón, BOTTEGA VENETA. Aretes de diamantes, PIAGET. Suéter de lana, DIOR. Mascada de seda, HERMÈS. Bolsa de viaje, LOUIS VUITTON. Reloj, AUDEMARS PIGUET. Fragancia, SALVATORE FERRAGAMO. Sandalias de piel, BOTTEGA VENETA. Sandalias de piel de cordero, SALVATORE FERRAGAMO.

Para mujeres elegantes las prendas en colores neutros y los accesorios en tonalidades brillantes que se vuelven tema de conversación es la fórmula ganadora. Pero sin duda, no hay mejor obsequio, cuyo encanto dure por siempre, que una mascada de Hermès. Sus colores vibrantes se roban el foco de atención sobre cualquier atuendo y combinan a la perfección con uno de los zapatos más deseados de la temporada: las sandalias F-Heel de Salvatore Ferragamo

1620514645670288 look rojo
Lentes de sol de acetato, LOUIS VUITTON. Libro, TASCHEN. Pulsera, BVLGARI. Abrigo de piel, SAINT LAURENT. Velas aromáticas, DIPTYQUE. Falda de lana, LOUIS VUITTON. Bolsa de piel de becerro, DIOR. Zapatos, FENDI. Botas de piel de becerro, DIOR.

Para aquellas mamás que apuestan por looks más atrevidos los obsequios de piel: abrigos, zapatos y bolsas de mano son los más acertados. Lo importante es que sean en una paleta de color sobria en colores como vino o negro. 

1620515207033103 look boho
Sombrero, HERMÈS. Chaqueta de piel, SAINT LAURENT. Vestido de viscosa, ZINGARA. Cinturón, SAINT LAURENT. Aretes, Pomellato. Lentes de sol de acetato, DIOR. Collar de diamantes, MESSIKA. Bolsa de mano, CARTIER. Botas de piel, BOTTEGA VENETA. Zapatos, DIOR.

La clave para cautivar con un obsequio a una mamá con un estilo boho está en los accesorios. Los sombreros, las arracadas y los cinturones ajustados son el complemento indispensable para elevar cualquier look relajado, y marcas como Saint Laurent, Zingara y Dior cuentan con una variedad de piezas statement que seguramente utilizarán por siempre. 

Tags

dia-de-las-madres

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas