Moda

LAFS te invita a su conferencia magistral con los directores de Fashion Week Latinoamérica

Este 1 de junio, Latin American Fashion Summit, reúne por primera vez a todos los directivos de de Fashion Week Latinoamérica, en una conversación acerca del futuro de la moda que no te puedes perder.
Reading time 1 minutes

Latin American Fashion Summit, LAFS, es una plataforma creada por Samantha Tams y Estefania Lacayo, que pretende impulsar el diseño y posicionar a la moda latina en el resto del mundo. Anualmente realizan una conferencia en la que se dan cita los líderes más importantes de la región, de diferentes disciplinas para unir fuerzas y proponer soluciones ante los desafíos que presenta la moda hoy en día. 

Con un formato nunca antes visto en LAFS, éste evento se llevará acabo a través de Zoom. Moderado por la periodista y escritora colombiana Pilar Castaño, los ponentes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y hacer propuestas acerca del futuro de la industria de la moda. Esta reunión contará con la participación de la directora de Fashion Week México, Beatriz Calles, acompañada de los 15 directores de diferentes países latinoamericanos que harán de este evento una experiencia muy enriquecedora. 

Te invitamos a participar en esta gran conversación para colaborar por la moda latina. Inscríbete dando clic aquí, el evento será a partir de las 4:00 PM EST/EDT | 3:00 PM GMT (Colombia & CDMX) | 2:00 PM CST (Centroamérica).

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas