Moda

Lacoste apoya a la Cruz Roja con este nuevo lanzamiento

Bajo el nombre de «L 12.12 Polo Merci», Lacoste confeccionó una camiseta tipo polo para apoyar a las asociaciones que han trabajado incansablemente en esta crisis de salud.
Reading time 1 minutes

Comprometida con la situación mundial, la firma francesa ha decido actuar desde su trinchera. Con la confección de más de 200,000 cubrebocas de tela entregados a las autoridades locales, la marca vuelve a mostrar su apoyo al sector de salubridad.

En esta ocasión, la directora creativa de la marca, Louise Trotter, ha rediseñado una nueva versión de su clásica polo con un corazón bordado alrededor de su icónico emblema: el cocodrilo.

Las ventas recaudadas de esta edición limitada, Lacoste se compromete a donar el porcentaje total de todas las ganancias a la Federación Internacional de la Cruz Roja, para apoyar a las personas más vulnerables. 

Thierry Guibert, CEO de Lacoste afirma que la L.12.12 Polo Merci está alineada con el continuo compromiso de la marca en esta crisis de salud sin precedentes. Este acto de solidaridad ilustra como la moda puede en su propio nivel, actuar en solidaridad para servir a las personas más expuestas que combaten diariamente a la pandemia. 

 

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas