La irrompible relación de Coach y Selena Gomez - L'Officiel
Moda

La irrompible relación de Coach y Selena Gomez

Coach y Selena Gomez llevan su relación a otro nivel con el lanzamiento de una nueva colección ready-to-wear.
Reading time 2 minutes

Contenido hecho en colaboración con Coach

 

Después del éxito de su primera colección, Selena Gomez vuelve a colaborar con la marca estadounidense. Esta nueva colección ya está en México y cuenta con prendas prêt-à-porter además de bolsos y accesorios. Diseñada en estrecha colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección presenta dos nuevas siluetas de bolsos; la Bond Bag y la Trail Bag.

Una vez más, Gomez se aseguró de incluir muchos toques personales en los diseños. La colección Coach X Selena Gomez refleja el estilo personal de la cantante: femenina, y con un espíritu joven. Algunas de las piezas incluyen un mensaje de empoderamiento y amor propio con la letra de la cantante. “Not perfect. Always me.”

La nueva colección presenta una amplia gama de prendas que van desde una delicada falda de encaje hasta una sudadera lila con inspiración retro. Junto con eso, Selena también introdujo un nuevo logo de Coach en forma de conejo (animal que le recuerda a su infancia al ser su mascota favorita).

Para esta colección, Gomez pensó en la misión que ella y Vevers tenían en común: crear cosas para que la mujer real las lleve en el mundo real. "Solo quería algo que me hiciera sentir como una mujer con clase", dijo. "Pienso en Coach como una marca estadounidense que se preocupa por las mujeres y por cómo se sienten".

Además de diseñar, Selena Gomez aparece en la campaña oficial fotografiada por Steven Meisel. Siendo la celebridad con más número de seguidores en Instagram, la interprete anunció su asociación con Coach a través de una publicación en redes sociales, abriendo así una oportunidad para anclar la marca como un must en la categoría de lujo.

/

Imágenes cortesía Coach

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas