Moda

La esencia de la elegancia

El diálogo entre dos ciudades, París y Milán, se plasma en la más reciente colaboración de Fendi que trasciende los sentidos. 
Reading time 2 minutes

Creada en 1997 por Silvia Venturini Fendi, la bolsa Baguette se ha convertido en uno de los emblemas de la firma italiana. Cada temporada la icónica pieza se reinventa y ahora lo hace al lado de Francis Kurkdijan, perfumista que desde 2015 se ha dedicado a revivir la tradición de otorgarle esencias al cuero. Ahora Fendi funde su valor en la estética única y la alta calidad detrás de la artesanía con las esencias únicas de la maison de perfumería.

El resultado es una obra que conecta casi todos los sentidos: el tacto, el olor y la vista, FENDIFRENESIA Scented Baguette, el primer cuero perfumado de Fendi es el resultado de la conversación artística en torno a este material noble y natural, cuyo aroma, a través de una técnica patentada única de Maison Francis Kurkdjian, dura hasta 3 años. Una esencia de género fluido, cuyas notas coriáceas y almizcladas reflejan la nobleza y fluidez del cuero de Saleia, se materializa en la nueva bolsa de la firma italiana.

FendiFrenesiaBaguette

En el icónico color amarillo de Fendi, este accesorio de edición limitada, está creado para ser usado por mujeres y hombres. La bolsa disponible en su tamaño regular y nano Baguette que poseen en su interior una botella de 5 ml de fragancia, la cual se puede llevar sobre la piel o vaporizar en una tarjeta sutilmente oculta dentro de las bolsas para restaurar y mejorar toda la ligereza de su brillo olfativo.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas