Junio 2018 - L'Officiel
Moda

Junio 2018

Un vistazo a esta edición.
Reading time 3 minutes

Sabemos que la máxima sobre la ley de la conservación de la energía es la transformación. Una palabra de gran connotación que también afecta a la moda. Sabemos que las tendencias son cíclicas, unas van y otras regresan con mayor o menor intensidad, pero de alguna u otra manera el pasado siempre está en el presente. Con estas ideas, creamos una edición para que le des un nuevo significado a la idea del cambio. Compartimos una exquisita selección de productos de belleza que interactúan con elementos visuales lúdicos y transforman el concepto del verano y los días de sol. Demostramos cómo la palabra escote transformó por completo la forma de buscar imágenes en Google. Mostramos la evolución del diseño latinoamericano en los últimos años. Recordamos el legado de Yves Saint Laurent, cuyas aportaciones estéticas transformaron la manera de entender la moda. La forma en la que la arquitecta mexicana Frida Escobedo explora la idea del tiempo en el espacio, y el trabajo artesanal de Jennifer Lee May también cambian nuestra percepción sobre la creatividad. Todo se transforma.

 

Pamela Ocampo

Callejón

La calidez y las sombras que refleja el sol en estas imágenes por las calles de Barcelona dan la bienvenida a un verano sofisticado con piezas vaporosas y en materiales ideales para el calor. 

La Plage

Los últimos lanzamientos de las casas de belleza más destacadas se describen como un amanecer gracias a aromas y texturas que recuerdan la frescura del verano.

El tiempo de Gigi

Nos reunimos en Nueva York con la modelo Gigi Hadid para conversar en exclusiva sobre la colección de relojes que presenta de la mano de Tommy Hilfiger. 

Trend: al descubierto

En 2016, algunas publicaciones de moda declararon que el escote había muerto. Dos años después de que emitieran una sentencia tan atrevida, la historia y las colecciones más actuales demuestran que los escotes —como la materia y la energía— no se destruyen: solo se transforman.

Costas

Los rayos del amanecer y del ocaso en las playas del Pacífico mexicano dan vida a un verano exuberante en el que transparencias y sedas dejan al desnudo la silueta y el cuerpo de la mujer. 

Creador

Este mes se cumple una década de la muerte de Yves Saint Laurent, el diseñador que representó la moda del siglo XX y que construyó un imperio al proponer una nueva definición del lujo: la creación del prêt-á-porter.

Espacios

Platicamos con la arquitecta Frida Escobedo sobre el pabellón que creó para la Serpentine Gallery de Londres y que se inaugura este mes. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas