Moda

Junio 2017

Presentamos un sneak peek de lo que encontrarás en la edición de este mes.
Reading time 2 minutes

¿Qué define a una gran ciudad? Aunque sería imposible resumirla en una sola frase, la descripción tendría que incluir a la gente, la energía, los lugares, la cultura, el clima y el caos. Sin duda, estar en una urbe vale la pena durante estos días, cuando hay algo de tiempo para explorarlas y descubirlas tal y como son. Visitar sus museos y pasear por sus calles es un ejercicio que permite reconocer la fuerza de cualquier metrópoli a través de los sentimientos —y no de los pensamientos— y es una oportunidad para ver las cosas de manera distinta, renovada. Por esto, queremos compartir con ustedes esta edición de verano. Un número en el que proponemos pasar las vacaciones lejos de la playa y del mar, y que se forma y desarrolla en distintas capitales. En portada, la modelo Ari Westphal, quien fue fotografiada por Luca Campri en Nueva York. Además, visitamos el estudio del artista Edgar Orlaineta al sur de la Ciudad de México y entrevistamos al diseñador Guillaume Henry, en París. ¿Y qué se lleva al salir a las calles? Siluetas sueltas y amplias que permiten libertad de movimiento al cuerpo...  y espacio para respirar.

 

Pamela Ocampo

1. Côte d’Azur

Las delicadas fórmulas que preparan la piel y anuncian la temporada de verano llegan acompañadas de aromas que transportan nuestro pensamiento a un lugar de descanso. 

2. Código Creativo

Desde hace casi tres años, Guillaume Henry dirige Nina Ricci. Discreto e intelectual, el diseñador francés tiene un talento único para revitalizar casas de moda. Hablamos con él en exclusiva. 

3. Journées d’été

Presentamos una destacada selección de piezas y accesorios para el verano. Diseños contemporáneos concebidos por creativos mexicanos y firmas internacionales para llevarse a la playa. 

4. Ari

Con una explosiva personalidad, la modelo de origen brasileño se abre paso en la industria de la moda. Ari Westphal protagonizó la campaña de Chloé y desfiló para Tom Ford, Kenzo y Chanel. Su belleza natural y chinos desenfadados la convierten en la nueva sensación de Minas Gerais. 

5. Je ne sais quoi

Exaltar la belleza del pelo rizado y enaltecer su atractivo es la propuesta de The Curl Collection, la más novedosa línea capilar de la firma Moroccanoil. 

6. Andy Warhol

El 2 de junio, el Museo Jumex inaugura "Estrella Oscura", una de las exposiciones más ambiciosas en Latinoamérica sobre el personaje que cambió para siempre la historia del arte. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas