Moda

Julio - Agosto 2017

por L'Officiel México
26.06.2017
Llegó el verano y con él nuestra edición Julio-Agosto, aquí un sneak peek de lo que encontrarás.

Bien sabemos que una emoción es la respuesta a una serie de estímulos y circunstancias. Alteran de manera inmediata nuestra atención y definen nuestras acciones. Ante la provocación mediática y social que vivimos, llegan como una ráfaga acelerada y repentina que es difícil percibir con claridad. Un buen amigo me dijo que el verdadero lujo ya no es artesanal ni hecho a mano. El lujo hoy consiste en sentir intensamente una emoción. Una que sea real, duradera, que trascienda y perdure en nuestra memoria. Es vivirla y reconocerla con atención, como se merecen los pequeños detalles que marcan la diferencia. Con esta edición doble, nos preguntamos: ¿cuánto puede durar una emoción? Un instante, una década o una eternidad... Aquellas que logren alcanzar la inmaterialidad absoluta y la permanencia en nuestra memoria, serán las vencedoras. Algunas vienen acompañadas por grandes riesgos y oportunidades, pero, ¿qué no se trata de eso? Las emociones se sienten, se reconocen y se viven. Disfrutemos el verano que ya está aquí y el otoño que llega en menos de lo que podemos esperar. ¡Nos leemos en septiembre!

 

Pamela Ocampo

1. Cósmico

“No existe mejor escuela que la vida misma”, es el consejo más valioso que le ha dado su padre a la modelo de origen holandés Jip Boxstart, quien a finales del año pasado debutó durante la semana de la moda en Milán y que protagoniza esta edición.

 

 

2. Alexa Chung

Este año, la it girl e influencer con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, lanzó una línea de ropa. Conversamos con ella sobre este y otros proyectos.

 

3. Sunlight

Los destellos dorados del atardecer californiano pintas las siluetas de una paleta de color que adelanta la llegada de la siguiente estación.

4. Edie B. Campbell

La modelo inglesa vuelve a sorprender a la industria al personificar la nueva versión del legendario perfume Black Opium. Conversamos con ella en exclusiva.

 

5. Le Crocodile

Ante un obstáculo se debe reflexionar, hacer un esfuerzo y encontrar una solución. Esa filosofía hizo que René Lacoste revolucionara la estética deportiva y marcara la historia de la moda.

 

6. Yves Klein

El 26 de agosto, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo inaugura la primera retrospectiva que se presenta en México sobre Yves Klein, un artista cuyas ideas —y color insignia— marcaron el arte del siglo XX.

 

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas