Moda

Descubre a Jennie en la nueva campaña de Calvin Klein

Para esta temporada otoñal, la firma estadounidense presenta un nuevo capítulo del movimiento '#mycalvins: The Language of Calvin Klein' de la mano del icono del K-Pop.
Reading time 2 minutes
Jennie fotografía por Hong Jang Hyun para Calvin Klein. Cortesía de la marca.

Bajo el cargo de los directores Rubberband y de los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun, esta campaña se centra en la exploración de la marca a través de lo que decimos y en la ropa que usamos. La promesa de esta campaña gira entorno a productos que sean modernos cómodos y minimalistas para la vida diaria, siendo así una colección con formas y siluetas de fabricación consciente. 

Los jeans, sudaderas y camisetas no se quedan atrás, éstos artículos conmemoran el renombrado monograma de la marca incluyendo chaquetas recortadas y estilos cómodos. El denim en corte straight de los 90 se enfoca en el denim orgánico, que utiliza menos agua al momento del proceso de teñido de dichos jeans. Hablando de ropa interior, Modern Cotton presenta los famosos estilos de algodón suave y elásticos con la banda del logotipo de Calvin Klein.

1631307833002358 f21 brand hero 3x2 nologo pr 3
Jennie fotografía por Hong Jang Hyun para Calvin Klein. Cortesía de la marca.

El reparto para esta campaña está compuesto por grandes personajes reconocidos internacionalmente, entre ellos se encuentran: Damson Idris, Deb Never, Dominic Fike, Francesca Scorsese, Kaia Gerber, Moses Sumney y JENNIE. El objetivo de esta campaña es mostrarlos siendo ellos mismos, aportando así las expresiones individuales del lenguaje en el mundo real.

1631307842312164 f21 brand hero 3x2 nologo pr 11631307842792071 f21 brand hero 3x2 nologo pr 4
Jennie fotografía por Hong Jang Hyun para Calvin Klein. Cortesía de la marca.

No olvidemos hablar de JENNIE, integrante del famoso grupo Blackpink, quien ha sido una inspiración para mucha gente y un ídolo del género K-Pop, puesto que se le considera una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, belleza y música. Además de poseer para esta campaña una imagen fuerte y elegante, siendo así una mujer con una personalidad única, tranquila y cautivadora.

Jennie para Calvin Klein

Tags

calvin-klein

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas