Moda

El IFM en París imparte un taller de moda en línea gratuito

Jacquemus, Paul Smith y el CEO de Chanel son unos de los expertos que participarán en el taller de moda en línea gratuito de la Institut Français de la Mode.
Reading time 2 minutes

Pronto todos seremos autodidactas. La cuarentena cierra innumerables empresas y escuelas, pero también abre puertas para nuevos proyectos. En esa tradición, la escuela de moda francesa Institut Français de la Mode (IFM) en París comienza esta noche con un taller de moda en línea gratuito. A partir de hoy, 30 de marzo de 2020, los amantes de la moda y los profesionales pueden seguir las lecturas completamente gratis y en línea desde la comodidad de su casa durante cuatro semanas.

El IFM es conocido como una de las escuelas de moda de educación superior más reconocidas en París, especializada en textiles, moda, lujo y diseño. Por primera vez, la escuela de moda ofrece un curso gratuito en línea nombrado Comprender la moda: de los negocios a la cultura.

El curso esta impartido por el profesor de IFM Benjamin Simmenauer, quien puso a disposición las clases en línea gracias al gran interés de la primera edición en 2019. Gracias a las ideas y materiales de enseñanza exclusivos de expertos como Simon Porte, diseñador y fundador de Jacquemus, el diseñador Paul Smith y CEOs de Chanel, YSL y Hermès, los estudiantes están inmersos en la moda como industria. 

1585609053810572 campus austerlitz
IFM Paris

Se examinarán una variedad de temas, como la moda en el contexto de su zeitgeist, los medios de comunicación, la literatura, el análisis de tendencias, el género y la identidad, el estudio de las siluetas, así como el carácter social de la moda reflejado en las culturas, subculturas y clases sociales. En resumen, una visión global y los factores de éxito más importantes de la industria.

1585609054056580 ee
Jacquemus

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas