In Conversation - L'Officiel
Moda

In Conversation

Platicamos con la fotógrafa y artista Tasya van Ree, una de las protagonistas de la más reciente campaña de Oliver Peoples.
Reading time 4 minutes

La nueva campaña de la marca Oliver Peoples —capturada a través del lente del fotógrafo Matthew Brookes— muestra a ocho talentos creativos con ciertas características en común: son apasionados, inspiradores y completamente sofisticados. Esta campaña no solo pinta el retrato intelectual y cautivador de cada persona, sino que también ofrece una mayor comprensión de la práctica artística de cada uno de ellos.

 

Sobre lo que significa crecer en Hawái…

Hawái es un espacio mágico y auténtico. Sus trasfondos filosóficos de amor y misticismo lo convirtieron en un lugar hermoso para crecer. Estar rodeada de los paisajes naturales y la fuerza giratoria del agua me inculcaron propósito y vitalidad. Fue como vivir en un sueño durante toda mi infancia.

 

Sobre su vida en Los Ángeles…

Los Ángeles es un pequeño vórtice de proporciones sobrenaturales. Es un lugar donde puedes tomar tus sueños de la infancia y hacerlos realidad en la medida que quieras. Realmente puedes crear tu propia realidad aquí y es extraordinario.

 

Sobre cómo comenzó su carrera…

A través de la intuición y una conexión con mi espíritu curioso interno.

 

Sobre lo que significa la fotografía para ella…

La fotografía es un portal al que puedo escapar. Es grandioso y personal. Encuentro la invisibilidad y la presencia dentro de mí misma cuando estoy tomando fotos y me encanta sentirme de esa manera. Me da perspectiva, placer y siempre deja mi espíritu con fascinación y felicidad.

 

Sobre el proyecto Women With Superpowers…

Women with Superpowers es un movimiento feminista y es una serie de fotos. Este proyecto celebra a las mujeres artistas, activistas y sanadoras. Se ha convertido en una comunidad internacional de mujeres influyentes e inspiradoras. Nuestra visión es que al reconocer las cualidades multidimensionales y extraordinarias dentro de nosotros, podamos comenzar a encarnar nuestra propia influencia y crear cambios para beneficiar a todo el planeta.

 

Sobre otros proyectos…

Comencé un estudio creativo de diseño con una querida amiga, Petecia Le fawnhawk , que se llama OXEN STUDIO, estoy muy emocionada. También estoy diseñando una serie de personajes de robots que se basan ​​en las ideas de empoderamiento, igualdad y conciencia.

 

Sobre su experiencia con Oliver Peoples...

Me encanta que Oliver Peoples decidera crear una campaña basada en la conversación y la creatividad. Es lo que hace que el mundo gire. Me encanta ser parte de esta idea pura e ingeniosa y conectar mi propio arte a una escala global.

 

Sus lentes favoritos…

El modelo Remick.

 

Sobre lo que la hace feliz…

El aislamiento voluntario.

 

Sobre su filosofía de vida…

Es importante creer que eres infinito.

 

 

Imágenes cortesía Oliver Peoples

oliverpeoples.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas