Carolina Herrera le rinde un homenaje a grandes pintores de Países Bajos
«El arte no está en lo que ves, está en lo que haces ver a los demás», Edgar Degas. La moda y el arte, ¿quién inspira a quién? Difícil decirlo, pero cada vez que se encuentran, es inevitable no sentirse emocionado. Tanto Amberes, Bruselas y Ámsterdam, estrenan Casa Herrera, por lo que no es de extrañarse que el legado cultural y artístico que permea dichos países, haya surgido como inspiración para una serie de retratos que homenajea a sus grandes pintores.


Tomando como punto de partida la iniciativa solidaria de la marca, Heart For Hope, la cual donará el 10% de las ventas de los bolsas y accesorios a la Cruz Roja y Media Luna Roja por el COVID-19, Carolina Herrera se reinventa. Bajo una mirada contemporánea, la marca interviene algunas obras de arte del museo Rijksmuseum de Ámsterdam, con los bolsos más emblemáticos de la casa. Estos diseños, han ido desarrollando con el tiempo su propia identidad, gracias a su inigualable calidad y artesanía, y en contraste con la belleza clásica de estos bodegones del siglo XVII y XVIII, la línea del tiempo que existe entre ellos, se desvanece.


El resultado atemporal de estas imágenes, reafirma la vocación de la marca por mantener las piezas que salen de su Leather Atelier en España, como objetos de colección de gran valor. Una vez más, la moda y el arte, culminan en un encuentro extraordinario.