Moda

Here We Are

Burberry celebra la fotografía británica con una exposición curada en colaboración con Alasdair McLellan.

Fotografía principal Martin Parr

 

Al este de Londres en el área de Clerkenwell está ubicado el Old Sessions House, lugar elegido por la marca británica para presentar sus desfiles desde que adoptó el sistema de see now, buy now. Es aquí donde la marca albergará Here We Are, exposición fotográfica que refleja el estilo de vida británico durante diferentes épocas.

 

 

 

 

Desde las fiestas de celebridades que documentó Dafydd Jones en los años 80 y 90 para revistas como Tatler y Vanity Fair; las imágenes íntimas y llenas de sátira de Martin Parr y los retratos de las teddy bears en el Londres de los 50 que Ken Russell tomó mientras recorría las calles de Notting Hill mucho antes de convertirse en uno de los directores más controversiales del cine.

 

Del 18 de septiembre al 1 de octubre del 2017, el espacio tendrá más de 200 imágenes del trabajo de alrededor de 30 fotógrafos seleccionados por Christopher Bailey, director creativo de Burberry y Lucy Kumara Moore, directora en Claire de Rouen. En este proyecto colabora también el fotógrafo Alasdair McLellan quien presentará una serie de más de 70 fotografías inéditas tomadas en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

“Quería celebrar la fotografía británica que siempre he amado — una que documentara la cantidad y variedad de tribus, clases y clanes que conforman nuestra isla”. - Christopher Bailey

Burberry-to-host-major-photography-exhibition,-`Here-We-Are'.jpg

Conoce más de la exposición en burberry.com
Here We Are, del 18 de septiembre al 1 de octubre, Londres.


 

Imágenes cortesía Burberry. 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas