Guía de shopping para el verano - L'Officiel
Moda

Guía de shopping para el verano

Presentamos una destacada selección de piezas y accesorios para el verano. Diseños contemporáneos concebidos por creativos mexicanos y firmas internacionales para llevarse a la playa.
Reading time 5 minutes

HER THE LABEL 

Encontrar el balance entre feminidad y practicidad es el propósito de Her, línea de baño australiana, fundada por Tuyen Nguyen y Michael Lim, que resalta elegancia y belleza en piezas de alta calidad.

Más: herthelabel.com / @herthelabel

A LA CABEZA

La mexicana Gladys Tamez presenta una colección de sombreros hechos de paja, con formas y colores que salen de lo convencional. Ideal para los días de sol.

Más: @gladys_tamez_millinery

FIBRAS NATURALES 

Inspirada en técnicas artesanales, Duo de Mar retoma el estilo de vida de la Riviera Maya y crea una línea de ropa y accesorios para los días relajados. 

Más: duodemar.com @duodemar

EXTROVERTIDOS 

Acne Studios propone originales modelos en acetato acompañados por el diseño que caracteriza a la firma de origen sueco. Una colección de lentes de sol para todos los gustos y ocasiones.

Más: acnestudios.com

A LA ESPAÑOLA

Cuando se habla de alpargatas, Es Par Ta es la firma indicada. Diseños originales hechos a mano en la costa mediterránea por Anush Mirbegian. 

Más: modaoperandi.com @es_par_ta

LUJO DISCRETO 

La inmensidad del Mediterráneo y la belleza de la Costa Turquesa definen la inspiración de la firma de trajes de baño Miné Mediterranean. Piezas de lujo que reflejan el espíritu de sus creadoras Sibel y Selina. 

Más: minemediterranean.com / @minemediterranean

INSPIRACIÓN OAXAQUEÑA

Después de un viaje a Oaxaca, Jacqueline López decidió crear Jaline, una línea que combina su amor por los textiles mexicanos y piezas vintage, ideales para usarse de día y de noche en el calor tropical.

 Más: jalinedesign.com / @jaline_resort

ONDAS FAVORITAS

Maria Dobrzanska, fanática del surf y bailarina de ballet, creó Marysia, firma italiana que se ha convertido en una de las más cotizadas del momento. 

Más: net-a-porter.com / @marysiaswim

EXCÉNTRICOS ESTAMPADOS

Bimba y Lola apuesta por una divertida colección para el verano. Para las amantes de los estampados, la firma española juega con distintos patrones —en ropa de playa y accesorios— que conviven de manera original.

Más: bimbaylola.com 

BÁSICAS

Las mantas para la playa se han vuelto algo indispensable para los fanáticos del mar. Prácticas y con el tamaño ideal, Las Bayadas son hechas a mano en Sayulita con algodón reciclado.

Más: lasbayadas.com / TFA Store, C.C. Arcos Bosques 

CON AMOR 

México es el motivo de Alma de Sal, línea de bikinis creada por Nicole Helfon, Lucía y Laura Valdés, donde cada trazo y bordado son únicos. 

Más: almadesal.com / @almadesal

DISEÑO SUECO

Creada en Nueva York por Elin Kling y Karl Lindman en 2014, la firma tiene piezas de swimwear que muy pronto se convertirán en los clásicos favoritos. 

Más: toteme-nyc.com / @toteme

COMPLETOS 

De origen italiano, Calzedonia ha ganado fama mundial por la calidad en sus trajes de baño y sus diseños que resaltan el cuerpo de la mujer. 

Más: es.calzedonia.com

EN MOVIMIENTO 

Con la idea de revitalizar los textiles mexicanos, nace Caravana, creada por  Francesca Bonato y Jacopo Janniello Ravagnan. Ropa de playa que incita a la aventura y a la libertad. 

Más: caravana.land / @caravanatulum

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas