Moda

Gucci Décor

Una tienda temporal de Gucci Décor en Milan, dedicada exclusivamente a la línea de muebles e interiores de la casa de moda italiana.
Reading time 2 minutes

Inaugurada como parte del Salone del Mobile de Milán, la tienda temporal Gucci Décor muestra el mundo de los interiores según Alessandro Michele.

Como parte del festival anual de diseño de la ciudad, Salone del Mobile, el espacio de 2,691 pies cuadrados, es un verdadero tesoro, que muestra los códigos barrocos que Michele trajo a Gucci cuando asumió el cargo de director creativo en 2015.

Los objetos forman parte de una nueva colección de muebles y piezas decorativas diseñada por Alessandro Michele. Con los motivos, patrones y códigos de la Casa, la línea también incluye bandejas, cojines, tazas y mesas plegables de metal diseñadas para personalizar el hogar. 

1556907023775931 download 21556907023810287 download
1556907358626938 download 1
Foto: Gucci

Parte de la colección de porcelana incluye jarrones producidos por Richard Ginori, la renombrada empresa florentina fundada en 1735. La silla del portero capitonné está tapizada en cuero o terciopelo, con un cajón en la parte inferior, inspirada en las sillas con respaldo alto y cubiertas con dosel En Inglaterra, y más tarde en la Francia del siglo XVI. Una gama de papeles pintados no convencionales se imprimen en vinilo, papel o seda. 

Las paredes están empapeladas con los motivos de flora y fauna de Michele y adornadas con mantas colgantes, diseñadas para parecerse a tapices. Además, y en consonancia con el gusto de Gucci de lo antiguo y lo futurista, una nueva aplicación creada en conjunto con la tienda utiliza tecnología aumentada para permitir a los clientes colocar virtualmente objetos de la gama Gucci Décor en sus propios hogares. 

La tienda estará abierta hasta junio de este año.

 

gucci.com

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas