Moda

FF series: FENDI Prints On

Fendi se une con la cantante Nicki Minaj para una colección extravagante de hombres, mujeres y niños.
Reading time 2 minutes

Para el próximo capítulo de FF Series, Sylvia Venturini Fendi y el equipo de diseño se unen con la rapera y cantante de pop, Nicki Minaj, quien además es conocida por su estilo único y extravagante, con el fin de lanzar una cápsula colección explosiva, apta para mujeres, hombres y niños: FENDI Prints On.

La inspiración mayor de la colección es el universo futurístico encontrado en un punto con el high-end glamour, lográndolo a través de materiales en tonos metálicos, superficies y texturas brillantes.

Prendas ajustadas, cortes asimétricos, piezas muy sofisticadas realizadas con técnicas artesanales, el patrón del icónico logotipo FF y estampados de gráficos cautivadores son algunos de los detalles que se pueden observar en esta nueva cápsula.

Los accesorios están realizados con el mismo sentido excéntrico que caracteriza la colección.

/

Reflejando el espíritu disruptivo y “cool” de la colección, Steven Klein capturó contenidos especiales utilizando a Nicki Minaj como la protagonista para anunciar el lanzamiento. En una piscina en Los Ángeles, las fotografías y videos se centran en la cantante, con modelos rodeándola, mostrando fortaleza, vida y glamour.

FENDI Prints On

Aunado a la colección, la cantante lanzó un single nuevo llamado "Fendi" para hacer alusión a su colaboración.

FENDI Prints On estará disponible en todas las Boutiques de la marca y en fendi.com a partir de mediados de octubre.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas