Moda

La sofisticada seducción de Fenty X Amina Muaddi

Elementos como el tacón de aguja invertido y delicadas estructuras tejidas alrededor del pie, reflejan el ADN de ambas marcas.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Farfetch.

La plataforma digital de lujo presenta la nueva colección de Fenty en colaboración con Amina Muaddi. La marca creada por la cantante y empresaria Rihanna y la diseñadora de la firma italiana de zapatos de lujo, lanzan al público una línea de calzado refinada. En esta ocasión, Amina Muaddi ha reinterpretado los clásicos stilettos con la belleza estética que los caracteriza, para darle un giro a esta cápsula de calzado con diseños y materiales renovados, cuyas tonalidades encajan a la perfección con la temporada otoño / invierno.

«Quería crear un calzado que representara a la musa y la marca: fuerte, pero refinado y femenino», Amina Muaddi

Corset Pump una versión moderna del clásico y sexi stiletto. La diseñadora optó por utilizar materiales como PVC transparente brillante y cuero Coco White, un diseño de tacón puntiagudo y talón acentuado, cordones de PVC entrelazados a través de ojales alrededor del pie, que dan un toque elegante.

1605828755314039 00010 0088 def
Imagen cortesía de Farfetch.

El segundo modelo llamado Don’t be Square, se caracteriza por ser un zapato de salón con punta cuadrada. Disponible en Ivory, el Don’t be Square eleva un look casual a un atuendo glamouroso gracias a su diseño elegante, sutil, hecho de un material de suave de cuero ondulado.

1605828809150581 00090 0012 def
Imagen cortesía de Farfetch.

En colores como Candy Pink y Jet Black, el modelo Ribbon Ropes complementa un look de noche gracias a unas cintas de raso estructuradas y delicadas, con correas adornadas con cristales que se entrelazan a lo largo de la pierna hasta la pantorrilla. Con la misma estructura y correas de cuero tejidas, regresa el modelo mas exitoso de la temporada pasada, Caged In, pero ahora con colores como Electric Blue, Coco White, Jet Black y Crystal Black.

La colección ya está disponible. 

Tags

farfetch
fendy
amina-muaddi

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas