Moda

Los trazos libres de Fendi

La firma italiana lanza una nueva colección cápsula en colaboración con el artista e ilustrador inglés, Sam Cox, también conocido como Mr. Doodle.
Reading time 3 minutes
Imagen cortesía de la marca.

Conocido por su estilo libre de ilustración, sus rasgos únicos y líneas pronunciadas son el alma creativa de Sam Cox, quien ha transformado espacios y objetos a nuevos horizontes gráficos. En esta colección cápsula, su secuencia creativa interminable, garabatea el diseño personajes que conectan con todos los dibujos dando vida al espectacular patrón Doodle en blanco y negro junto con toques del amarillo icónico de la firma.

La entrega presenta la bolsa Peekaboo Iconic para en piel de becerro blanco, con serigrafía externa impresa de las líneas de Cox en negro, toques de color amarillo y rojo junto con una Mini Peekaboo Iconic en piel napa roja con serigrafía interna con garabatos impresos. La imprescindible Nano Baguette en piel de becerro blanca con serigrafía de garabatos y un logotipo amarillo de Fendi. Por otra parte, la colección ready-to-wear revoluciona en pantalones cortos de mezclilla con bordados en el bolsillo, camiseta blanca de punto regular con serigrafía de garabatos impresos, pantalones de serigrafía estampados de seda con ribetes rojos, una sudadera con capucha blanca con garabatos frontales completada con zapatos de motorista de cuero.

 

 

En la colección masculina es predominantemente el color negro con toques de los garabatos en estampados susurrados que dan un acento visual único. Un abrigo de nylon reversible en todo el estampado doodled y negro total lo inicia, seguido de una chaqueta blazer de algodón negro con detalles de garabatos en el bolsillo delantero, pantalón estampado negro seguido de pantalones cortos con parche doodles en la parte posterior. Los artículos de cuero cuentan con el Peekaboo Xlite Fit en lona blanca con serigrafía de garabatos y perfiles negros Cuoio Roma, bolsillo interior en hardware rojo y dorado. Una mochila negra más deportiva en nylon y cuero estampado con adornos dorados, detalles en cuero rojo y garabatos impresos en bolsillos y bolsillos interiores. Completando con una bolsa plana en cuero negro con garabatos impresos destacando el logotipo amarillo de la marca.

El prelanzamiento de la colección cápsula estará disponible a partir del 24 de julio de 2020 en el sitio web de la firma y, posteriormente, estará disponible a partir de finales de julio en las boutiques de Fendi que se han reabierto sus puertas después de la cuarentena debido al covid-19.

FENDI and Mr Doodle Capsule Collection

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas