Moda

El optimismo de Fendi Roma Holiday Collection

Empiezan los preparativos para el temporada más maravillosa del año y la firma italiana lo celebra con una icónica colección.
Reading time 2 minutes
Campaña Fendi Roma Holiday Collection, 2020 / Cortesía de Fendi.

Diseñada para brindar un toque de sofisticación urbana al clásico guardarropa de invierno, Fendi presenta una colección concebida para los viajeros modernos. Con el emblemático logo de Fendi Roma como absoluto protagonista, un espíritu de versatilidad y funcionalidad permea las propuestas de ready-to-wear de menswear, womenwear y accesorios. 

En primer lugar, los diseños femeninos incluyen suéteres voluminosos que contrastan a su vez con faldas fluídas. Mientras que el clásico tracksuit se renueva con un textil de viscosa satinado con las bandas doradas de Fendi Roma. Por otro lado, la propuestas de hombre alcanza volúmenes insospechados con prominentes chamarras en amarillo Fendi, mismo que surge en maxi bufandas, evocando calidez mediante un impecable minimalismo. 

1605031064167143 01 fendi roma video stills
Campaña Fendi Roma Holiday Collection, 2020 / Cortesía de Fendi.

Como respuesta a los días helados y lluviosos, Fendi se unió con K-Way para desarrollar una versión glamourosa del clásico rompevientos. La colaboración presenta un nylon costumizado con el FF logo estampado en piel de mink color café. Esta versátil pieza se puede doblar en forma de bolsa, cumpliendo un doble propósito; el estilo y la utilidad. Esta pieza está disponible en negro y dorado para mujer y azul oscuro para hombre.

1605031130736830 02 fendi roma video stills
Campaña Fendi Roma Holiday Collection, 2020 / Cortesía de Fendi.

La magia de los accesorios. La firma ha cedo una variedad de joyería con el logo FF, inspirados en el mítico club Studio 54, entre los que sobresalen aretes y collares que se pueden ajustar en la cintura. Asimismo, los acentos dorados roban protagonismo en la colección Golden Capsule Collection. Siluetas fluídas, cuellos drapeados y esculturales escotes definen maxi vestidos con aberturas sensuales, como un juego de transparencias visuales. 

Los Fendi Roma Packaging hacen un regreso con bolsas y pequeños accesorios de piel en tonalidades de amarillo y un delicado palo de rosa. Una colección de contrastes con la yuxtaposición en los cortes rectos en la bolsas y la suavidad de los pouches. ¿El toque final? La clásica Peekaboo decorada con una cascada de flecos. 

Deportivo, glamouroso o cálido… cualquiera que sea tu estilo, Fendi Roma Holiday Collection tiene una propuesta para ti. 

Fendi Roma Holiday Collection 

Fendi Roma Holiday Collection

Tags

fendi
holiday-collection
fendi-holiday
checklist
regalos

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas