Moda

Poder y seducción

Surgiendo a través de contrastes poco convencionales y juegos monocromáticos, la mezcla de cachemira, piel, cuero y encaje se convierten en los pilares de Fendi para esta temporada.
Reading time 2 minutes

Trazando la potente feminidad, Silvia Venturini Fendi, profundiza en el concepto de «la sutilidad en el poder» en donde las polaridades del color y la textura  se prescriben en una gama de grises lisos y neutros cálidos contra tonos pasteles y el icónico amarillo FENDI. La confección de sus imperantes piezas se construyen alrededor de una cintura cortada; Los abrigos acampanados, los bruñidos y los sacos de alto octanaje se pegan a través del corpiño con los hombros que se desplazan a un punto plano. De igual forma sus voluptuosas formas son desplegadas en suéteres suaves de bucle, faldas de cuero y blusas de organdí que contrarrestan la estricta línea orgánica del paisley y las manchas de leopardo –elaboradas en lana cepillada y el pelaje de intarsia. Las inteligentes siluetas de Venturini dictan una provocativa pero moderada mujer. 

/

Por otra parte, la propuesta de accesorios es basta y fresca alimentando el sentimiento de deseo en cada una de las piezas. De tres tamaños, la bolsa Peekaboo retoma un lienzo de acordeón conficcionado delicadamente en diversos materiales que van desde textiles hasta pieles exóticas, sus costuras y estructura mantiene la facilidad de apertura clave que le da el nombre a este modelo. Por otra parte, la Baguette se viste en lana tejida a mano unido a los bolsos de compras de cuero inspirados en la imagen gráfica vintage de la firma italiana. 

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas