Moda

Fendi presenta #MyFendiColibri

El primer servicio Made-to-Order dedicado a los zapatos Colibrí, que celebra la artesanía y creatividad con un toque lúdico.
Reading time 2 minutes
Haider Ackermann
ALFREDO MARTÍNEZ
/

El éxito de Céline ha convertido a varias mujeres en "Philophiles". 

Shop

Kiehls nourishing beard oil.jpgClarins after shave.jpgShiseido deep wrinkle cream.jpgSolo Loewe origam.jpg

Eres del tipo de millennials que se han vuelto exitosos, ¿te sientes parte de una generación privilegiada?
Mi generación es muy afortunada. En el pasado, ha habido varios movimientos como el punk, el Brit pop o el house en los 90s. Tenemos el privilegio de tomar esto como inspiración, reinterpretar y crear algo completamente novedoso. Así es como han surgido los nuevos géneros musicales y estilos en moda. Mi generación es extremadamente creativa. Toda la gente que conozco está en algo relacionado con cine. música, arte o moda y es ahora cuando todas esas disciplinas se mezclan más y se apoyan la una a la otra. ¡Es fascinante!

 

¿Cómo ves el papel de las redes sociales en esta evolución?
Es una gran herramienta para compartir todo lo que creas. La uso todo el tiempo. Pero debes de tener cuidado para que no se convierta en una obsesión.

 

¿Qué otros proyectos tienes en puerta?
Una compañía de eventos que estoy creando con mis amigos. Queremos organizar fiestas que combinan moda, música y arte. Tengo grandes amigos en esos mundos así que sería bueno que estuvieran todos juntos pasándola bien… con un buen DJ, por supuesto.

 

Después de Amal Clooney , Rihanna y Donatella Versace , es el turno de Lady Gaga , Harry Styles , Alessandro Michele , director artístico de Gucci , y Serena Williams para presentar esta nueva edición de MET Gala.

Cola de caballo gracias por existir, especialmente en verano. Este sencilo peinado se vuelve elegante en la propuesta SS19 de Akris, con el pelo en la parte delantera de la prenda lamida hacia atrás. Sofisticado y rápido de hacer, siempre que elijas los productos adecuados: sigue adelante con gel y mousse, según tu tipo de pelo.

Foto: Instagram @akrisofficial

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas