Moda

Fendi anuncia a Kim Jones como nuevo director creativo

La firma italiana anunció el nombramiento del diseñador de origen inglés quien trabajará en conjunto con Silvia Venturini Fendi.
Reading time 1 minutes
Retrato de Kim Jones. Fotografía por Brett Lloyd / Cortesía de Fendi.

Como alguna vez lo hizo el gran Karl Lagerfeld, el diseñador inglés ahora se une a la firma de Fendi como director artístico de las colecciones de la Maison de Alta Costura, ready-to-wear y colecciones de piel para mujer en compañía de Silvia Venturini Fendi, quien regresará a diseñar accesorios para la firma italiana. Sin embargo, Jones mantendrá su rol como director creativo de Dior Men, puesto que ocupa desde el 2018. «Me gustaría agradecer profundamente al señor Arnault, Pietro Beccari, Serge Brunschwig y Silvia Venturini Fendi por esta increíble oportunidad. Trabajar entre casas de moda con tanto prestigio es un verdadero honor como diseñador y ser capaz de unirme a una casa como Fendi, al igual que continuar con mi trabajo en Dior Men es un gran privilegio» comentó el diseñador acerca del nombramiento.

A pesar de que la moda femenina es un territorio poco explorado para Jones, el diseñador ha probado una y otra vez su gran capacidad para adaptarse a nuevos retos y sorprender. El inglés presentará su prmera colección ready-to-wear para otoño / invierno 2021 durante la semana de la moda de Milan en el mes de febrero y estamos seguros de que no decepcionará. 

 

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas