Moda

El debut de Raf Simons para Calvin Klein

por Orquídea Alburquerque
10.02.2017
La «America» de Raf Simons marca una nueva etapa para Calvin Klein, una acompañada de David Bowie y The Virgin Suicides.

Si hay algo que dejó el desfile de la colección otoño/invierno 17 de Calvin Klein, sobre todo con lo que está sucediendo en el mundo, es una muestra de pasión y amor por hacer algo hermoso. Por celebrar el momento, celebrar el arte y hacer un homenaje a un país que, en términos de moda, fue la plataforma para que el minimalismo de los 90 conquistara toda la industria. Era el desfile más esperado para esta temporada. Todos moríamos de curiosidad por saber qué camino tomaría Raf Simons. El resultado, como sucedió en su debut con Dior, fue acertado.

El set fue creado por el artista Sterling Ruby, Simons le dió libertad para imaginar una instalación para la marca, la obra de arte es parte de la trilogía Ruby by CK. El tema giró alrededor de la inspiración principal del diseñador: America. Y celebró la diversidad cultural, los diferentes estilos de vestimenta, desde el clásico cowboy hasta el traje que bien puede salir de Wall Street; el futuro, el arte que sucede en Nueva York, el denim que es esencial para la marca y la belleza (y unión) de ese país. Este concepto se complementó con el playlist: In Dreams del thriller de David Lynch, Blue Velvet, un cover de The Ramones, Midnight Cowboy de John Barry, Suicide Underground de Air, parte del soundtrack de The Virgin Suicides de Sofia Coppola, quien estuvo presente en el desfile, y terminó con This is not America de David Bowie.

 

El cast…
Liya Kebede, Élise Crombez, Kinga Rajzak, Mica Arganaraz, Julia Nobis, Hanne Gaby Odiele, Fei Fei Sun, Lexi Boling, Natalie Westling y algunos de los modelos favoritos de Raf.

_KLE0027.jpg
_KLE0335.jpg
_KLE0768.jpg
_KLE1213.jpg
_KLE1064.jpg
_KLE0924.jpg
_KLE0874.jpg
_KLE0616.jpg
_KLE0842.jpg
_KLE0736.jpg
_KLE0576.jpg
_KLE0419.jpg
_KLE0357.jpg
_KLE0135.jpg

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas