Moda

Febrero 2017

por L'Officiel México
01.02.2017
La edición de Febrero ya está lista y obtener una copia es de suma importancia, aquí cinco razones...

Iniciemos la temporada primavera/verano desde una nueva perspectiva, una desde la cual podamos aprender, investigar, cuestionar y sorprendernos a través de los objetos y experiencias que nos apasionen y con los que tengamos una conexión. Veamos a la moda como un museo, como ese lugar donde las grandes obras no pierden vigencia y sobreviven con el tiempo.

modaportada2.jpg
1. Chloé Nardin en portada

Con un flapper bob que enmarca su rostro y enigmática mirada, un par de distintivos tatuajes en los brazos y un magnetismo sin igual que atrajo a Louis Vuitton; la modelo encabeza la edición de Febrero 2017.

luciapica.jpg
2. Entrevista con Lucia Pica

A un año de su nombramiento, Lucia Pica, la mente creativa detrás de la división de maquillaje de Chanel, se prepara para lanzar su segunda entrega llamada Coco Codes. Hablamos con ella en exclusiva.

modamiami.jpg
3. Un viaje a Florida

Súmate a este trayecto visual por las playas de Florida y se testigo de las nuevas propuestas de diseñadores lationamericanos. 

beautydo.jpg
4. Aire fresco

El fotógrafo Dorian Ulises López, captura los peinados de esta temporada, una muestra de feminidad y creatividad. 

ferragamo.jpg
5. Una nueva idea

Entra al universo de la familia Ferragamo a través de la entrevista con James Ferragamo, miembro de la tercera generación de la casa fundada por su abuelo Salvatore. Una conversación sobre el cambio, el lujo y la nueva dirección que toma la firma italiana.

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas