Moda

Dolce & Gabbana anuncia a Lady Kitty Spencer como nueva embajadora global

La amistad entre la nieta de Lady Diana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, hoy se afianza con el inicio de un nuevo capítulo.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Dolce & Gabbana.

La firma de moda italiana apuesta por la belleza de Lady Kitty Spencer, nombrándola nueva embajadora global de Dolce & Gabbana, quien desde sus primeras apariciones en pasarelas de la firma en 2017, deslumbró y empatizo completamente con la visión de la marca. Posteriormente inauguró el memorable desfile de Haute Couture de los diseñadores en la orilla de Lago di Como en el 2018. Spencer es un ícono femenino de la firma Dolce & Gabbana gracias a su belleza innata, encanto, pero sobre todo por la elegancia y sofisticación que la caracteriza.

1613670265131844 lofficiel mexico moda embajadora global d g lady kitty spencer 01
Imagen cortesía de Dolce & Gabbana.

«Es un verdadero honor para mí ser nombrado Embajador Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebra las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una nueva experiencia, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italiano. Cuando llevo sus piezas puestas siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí mismo», afirma Lady Kitty Spencer. Lo que comenzó como una amistad duradera de afecto mutuo, se convirtió en un compromiso gracias a que ambas partes comparten los mismos valores y pasión por la moda y el arte.

1613670725044744 lofficiel mexico moda embajadora global d g lady kitty spencer 02
Imagen cortesía de Dolce & Gabbana.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos llamó la atención de distancia: verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo, siempre es una gran sensación para nosotros», comparten en el comunicado Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Tags

dolce&gabbana
lady-kitty-spencer

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas