Moda

Dior lanza un nuevo filtro de realidad aumentada en Instagram

Con esta nueva adquisición, ya puedes llevar esos los looks de Fall 2019 a tus historias de Instagram sin necesidad de salir de tu casa.
Reading time 2 minutes

Parece que el mundo no se va a cansar de la nueva creación de filtros que día con día se vuelven más creativos. El nuevo entretenimiento adquirido, primeramente, lanzado por Snapchat antes de que Instagram le diera un giro, ha resultado en diversas interpretaciones creativas, desde transformaciones a memes hasta filtros que se semejan a la estética llamativa de las casas de alta costura (incluyendo Off-White, que ha proyectado sus citas más conocidas en innumerables selfies, y Valentino, que con las pestañas de flores de primavera 2019 le dio al mundo lo que esperaba). Dior ha sido otro jugador importante en este espacio, lanzando un filtro Kaleidoscópico a principios de este año pata celebrar su colección de primavera, y ahora regresan con otro cambio de imagen digital elogiando la próxima temporada.

Coincidiendo con el lanzamiento en tiendas de María Grazia Chiuri de la colección otoño 2019 de Dior, la casa francesa reveló un nuevo filtro, ahora disponible en Instagram. Realizado en colaboración con The Mill, un estudio de contenido creativo con cede en Londres, el Ceck’N’Dior filtro interactivo les permite a los usuarios probarse virtualmente diferentes looks de belleza y accesorios provenientes directamente de las pasarelas.

La colección en si toma inspriación de las Teddi Girls, las mujeres subculturales de la década de los 50’s, que fueron pioneras de la nueva era andrógena con los blazers de cuadros, peinados restirados y el estilo de chicas trabajadoras. El filtro ofrece una variedad de opciones de estilo a través de los cuales los usuarios tendrán la oportunidad de probarse los sombreros de cuadros reversibles forrados con el icónico lienzo Dior Oblique. Adornados con un velo, los sombreros vienen en tres colores distintos: negro y blanco, rojo y negro o verde y negro. También se da la opción de medirse los clásicos CatStyleDrio lentes, eligiendo entre el monocromado clásico o cristal de Swarovski (el cual en la era de KiraKira y artistas como Sara Shakeel, son la elección perfecta). Todo esto significa que si no se apetece ir a una tienda de Dior, se pueden utilizar los accesorios que siempre soñaste sin salir de casa. Vive la experiencia aquí.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas