Descubre la nueva campaña visual de composiciones virtuosas de Dior
En una auténtica celebración del savoir-faire y la pasión por la creación en todas su formas – los magníficos collages a gran escala de la artista Lucia Marcucci que adornaron el desfile acompañados de los ensayos feministas de la escritora del Siglo XX Virginia Woolf – la colección cobra vida con una campaña visual que encarna la fuerza de la pintura
¿La inspiración? Las obras pictóricas conocidas como claroscuro del revolucionario pintor italiano Caravaggio. De tal manera, los retratos realizados por la fotógrafa búlgara Elina Kechicheva retoman un juego de luz y sombra, misterio y naturalidad entre tonalidades brillantes de azul, rojo y dorado.



Los códigos originales de la maison son reinventados a través de un lente moderno para primavera / verano 2021 con preciosos bordados con estampados paisley, diseños silvestres que florecen en vestidos, pantalones en tejidos ligeros, camisas blancas (un básico en cualquier guardarropa), escotes profundos en espalda y el imprescindible Dior Book Tote. Incluso, el denim viste prendas fluidas en un azul profundo, mientras la chaqueta Dior Palto surge sobre camisas, permitiendo que el cuerpo se mueva en libertad con gracia y elegancia. Además, la irresistible bolsa Dior Caro hace una aparición, un sublime sueño artesanal indispensable para conquistar la temporada.