Moda

Diciembre - Enero 2018

Magia, es lo que podrás encontrar en la edición doble de L'Officiel México.
Reading time 2 minutes

A menudo el término magia se utiliza para describir las cosas que parecen implicar algún poder extraordinario o sobrenatural. Aquello que quizá no tiene explicación y sucede de manera especial. Algunos recurrimos a rituales, símbolos o talismanes que llegan a nuestra vida como amuletos de protección, tal y como lo hacían Coco Chanel o Christian Dior. Otros, simplemente no creen en ella. Con esta edición doble queremos comprobar que la magia sí existe. Se encuentra en el fondo del mar, en la fuerza de la mujer, en el atardecer, en un poema, en una canción de jazz de Brubeck o en la noche estrellada que describía Neruda. La magia es una cuestión simple, y extraordinaria parte de nuestra vida. Despedimos el año y agradecemos lo que sucedió. A las personas que conocimos, de quienes aprendimos, de quienes nos enamoramos, de los que nos hicieron reír, de quienes nos sorprendieron y los que llegaron de improviso. Porque el próximo año sea mágico, interesante, fascinante y enriquecedor. Buena suerte y fortuna para todos. ¡Nos leemos en febrero!

 

Pamela Ocampo

Talismán

David Franco fotografía las ediciones limitadas de nuestras marcas de belleza favoritas: una serie de amuletos imprescindibles para sacar a la luz la belleza personal. 

Piezas Únicas

Nos unimos a la celebración de los 50 años de Pomellato y platicamos con Sabina Belli, la CEO de la firma milanesa. 

Le Silence

La modelo e ilustradora sueca Cajsa Wessberg encabeza la edición al ser fotografíada por Lucie Rox en looks que evocan un juevo de luces para presentar siluetas arriesgadas. 

Poema

Analizamos la colección Resort 2018 de Chanel, un homenaje al legado griego en la vida de Gabrielle Chanel. 

La Féte

Exploramos de la mano del fotógrafo Rokas Darulis  las prendas de esta temporada desde otro punto de vista: texturas brillosas, tejidos de punto y estampados florales.

Panorama

María Fernanda Molins retrata las tendencias de pelo y piel que sirven como lienzos para exponer cada ángulo de la belleza jugando con la luz del sol de invierno. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas